Air Canada Busca Pilotos

Desde hace más de 70 años los pilotos de Air Canadá conectan a Canadá y el mundo.

Para un piloto de Air Canada es la prioridad número uno el llevar a cabo cada vuelo de forma segura, con la debida consideración a la comodidad de los pasajeros y el rendimiento en el tiempo.

Mientras que el mes típico de trabajo se compone de aproximadamente 80 horas de vuelo, los pilotos pasan muchas más horas en los deberes de tierra tales como la preparación de planes de vuelo, preparándose para la salida de la aeronave, y completar los informes posteriores al vuelo.

Un día de trabajo puede variar de un vuelo internacional de larga distancia a una secuencia de cortos vuelos nacionales. El servicio de reserva, en el que el piloto está “de guardia”, también pueden ser asignados. Los pilotos de Air Canadá operan fuera  de nuestras cuatro bases de la tripulación: Montreal, Toronto, Winnipeg y Vancouver.

Las preferencias de base se otorgan por antigüedad, por lo que los pilotos deben estar dispuestos a trasladarse según lo asignado. Los pilotos suelen comenzar su carrera como oficial de primera en las aeronaves nacionales o como un piloto de relevo en el largo plazo, los vuelos internacionales.


Requisitos del puesto:

-1500 horas de vuelo

-Capacidad para pasar el Air Canada y Transport Canada médica y los requisitos de la agudeza visual de un certificado médico de categoría 1
-Estar en posesión de la Licencia de Piloto de Línea Aérea (ATPL),  Transporte de Canadá con la Habilitación de Vuelo Instrumental vigente

-La ciudadanía canadiense o la condición de inmigrante

Las aplicaciones piloto superan con creces las ofertas de empleo, por lo que se da preferencia a los candidatos con las calificaciones más allá de los requisitos básicos.

Ejemplos de deseables calificaciones adicionales incluyen, pero no están limitados a:

  • Título universitario
  • Aviation College título o diploma
  • Vuelo comercial o militar de la experiencia
  • Experiencia en cabina

Enviar C.V.:

http://www.aircanada.com/en/about/career/section_pilots.html

Anuncios

Un comentario el “Air Canada Busca Pilotos

  1. Buenas tardes..soy un piloto boliviano q esta buscando nuevas oportunidades..me faltan dos semanas como maximo para acabar mis examenes de ifr comercial. eso quiere decir q tengo 200 horas .soy casado sin hijos..se que lo mas probable es q no me tomen en cuenta por mi falta de experiencia.pero de todos modos les dejo lo mas importante de mi..mis ganas de trabajar en su prestigiosa aerolinea y muchas gracias por su tiempo..saludos atentamente Luis F. Barron Guzman

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: