Emirates selecciona tripulantes de cabina en España

La compañía aérea Emirates Airline sigue con su proceso de selección de tripulantes de cabina celebrando Jornadas de Puertas Abiertas en España, en esta ocasión el 14 de abril en Sevilla y Barcelona y el 21 de abril en Valencia.

Emirates cuenta en la actualidad con 56 pilotos y 221 tripulantes de cabina españoles y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Las  jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de esta profesión y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubai. En la jornada de puertas abiertas, las personas interesadas podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y qué significa trabajar en ella.

Emirates une España con Dubai con un vuelo diario desde Madrid, operado con un B777-300ER e incorporará una segunda frecuencia diaria a partir del próximo 1 de julio. Comenzará a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona a partir del 3 de julio.

Dada su  expansión, Emirates quiere incorporar a nuevos tripulantes de cabina este año. Ofrece vacantes a bordo en los que trabaja un equipo de personas internacionales compuesto por  asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

Ver vídeo sobre las azafatas de Emirates

Enviar Curriculum:

http://www.emiratesgroupcareers.com/english/Careers_Overview/cabin_crew/default.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: