Azafatas en Hong Kong Airlines aprenden Técnicas de Autodefensa

Azafatas en Hong Kong Airlines Limited (HKAL) La práctica de Wing Chun, una forma de artes marciales chinas. HKAL integra Wing Chun en sus cursos de formación de azafatas a fin de mejorar el espíritu de equipo y mejorar sus habilidades de autodefensa.

El Wing Chun (una forma de arte marcial chino) es ahora parte del programa de formación HKAL para azafatas, ya que es visto como la creación de sinergia, mientras se  desarrolla  un mayor conocimiento de la auto-defensa.

Un entrenador muestra la forma de Wing Chun a las azafatas en Hong Kong Airlines Limited (HKAL). Integrar el Wing Chun en los cursos de formación para las azafatas resulta un medio para aumentar el espíritu de equipo y la mejora de sus sentidos del equilibrio, la estructura, y la autodefensa.

 La práctica de Wing Chun, es una forma china de artes marciales que se centra en el combate a corta distancia. La empresa tiene como objetivo hacer que sus azafatas más capaz de auto-defensa a la vez que desarrollar un mayor sentido de espíritu de equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: