HELP WANTED ….. PILOTS!!!!

Boeing acaba de publicar su último pronóstico de cómo muchos aviones tienen que ser construidos para satisfacer la demanda de los usuarios del transporte aéreo para los próximos  2o años. Más interesante es el número de Pilotos de Líneas Aéreas que tienen que ser entrenados para volar los nuevos aviones y el hecho de que Airbus, la FAA y la industria aeronáutica está de acuerdo con Boeing.

Boeing dijo que más de 466.650 Pilotos de Líneas Aéreas nuevas tendrán que ser capacitados y poner en asientos de la carlinga hasta el 2029. Esa cifra incluye a más de 186.000 pilotos necesarios para volar la creciente industria de las aerolíneas en Asia, así como más de 97.000 nuevos Pilotos de Línea Aérea para volar aquí, en América del Norte.

Un video de noticias de las conversaciones CNBC acerca de la creciente preocupación por la falta de entrenamiento de pilotos en este momento para satisfacer la demanda. Se habla de la industria de expertos acerca de cómo las aerolíneas de Asia, así como muchas otras compañías de la industria aérea mundial cada vez están llegando a los Estados Unidos para contratar a los pilotos  en el extranjero.

Otro problema que la industria aérea de Estados Unidos  se enfrenta es la existencia de demanda de Pilotos para Líneas Aéreas nuevas, ya que el numero de pilotos de Estados Unidos  pronto  hará  frente a los retiros obligatorios, que culminan su carrera profesional al llegar a la edad de 65 años a partir del 17 de diciembre 2012.

Más de 2.000 de estos pilotos  se retirará en 2013 solos.

Les Westbrooks, un profesor de Embry-Riddle, y el ex Piloto de Línea Aérea, dijo en este video que la demanda de nuevos pilotos será inmune a los ciclos económicos que han afectado a la contratación en el pasado debido a estas jubilaciones forzosas.

Ver video: http://plus.cnbc.com/rssvideosearch/action/player/id/3000043435/code/cnbcplayershare

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: