VACANTES EN ETIHAD AIRWAYS

Etihad Airways es una galardonada línea aérea que sólo contrata a los mejores. Como miembro de nuestra tripulación de cabina, se le recompensa con un paquete de remuneración libre de impuestos fantástico y, entre otras ventajas, disfrutar de la oportunidad de volar a nuestros destinos y ver el mundo.

Si usted esta motivado para trabajar con nosotros, es apasionado por la gente y  acepta el compromiso de ofrecer un excelente servicio al cliente, entonces  puede formar parte de la plantilla en Etihad Airways como tripulante de vuelo o de cabina. Si tiene capacidad para ser flexible y aprovechar al máximo todas las oportunidades que le proporcionará una profesión muy gratificante, esta es su oportunidad de llevar su carrera a un nivel completamente nuevo.

Conviértase en un tripulación de cabina,  o en un administrador de Tripulantes de Cabina. Estamos buscando a gente con el conocimiento y la visión para proporcionar un excepcional servicio y satisfacción del cliente. La experiencia previa en la industria de servicio y la hospitalidad es una ventaja.

Venga a nuestra jornada de puertas abiertas para aprender más sobre Etihad. La jornada de puertas abiertas comienza a las 9 am y termina a las 5 pm (25 de abril 2012). Para ser considerado para el equipo, debe presentarse en persona y presentar su CV, tanto de cuerpo entero y fotografías de pasaporte. Debe ser mayor de 21 años o más en el momento de unirse, con 2 años de experiencia en servicio al cliente, una actitud positiva y estar en forma físicamente.

La sesión de día de puertas abiertas se llevará a cabo en: Dublín – Irlanda Fecha:  25 de abril 2012 Hora: 09:00 am a 8:00 pm Lugar: Burlington Hotel Dirección: . Dublín 4, Leeson Street, Dublin, Irlanda Cómo llegar: El Hotel Burlington se encuentra en el Upper Leeson Street en Dublín 4, cerca de Mespil Road.

Si usted está interesado en un “estilo de vida internacional”, con una diferencia, nos encantaría conocerle en nuestra jornada de puertas abiertas.

Aplicar en línea  o por favor en contacto con nuestro departamento de soporte de contratación por correo electrónico a: ccrecruitment@etihad.ae los tripulantes de cabina, Gerente de la cabina y para otras posiciones   recruitment@etihad.ae .

Ver otras vacantes: http://careers.etihadairways.com/ehire/English/

Life in Abu Dhabi: http://careers.etihadairways.com/ehire/English/LifeinAbuDhabi.aspx

Proceso de reclutación de pilotos: http://careers.etihadairways.com/ehire/English/FlightCrew.aspx

Anuncios

2 comentarios el “VACANTES EN ETIHAD AIRWAYS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: