Las nuevas licencias Europeas

La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido ha extendido el plazo del 1 de julio por el tema de las licencias europeas Agencia de Seguridad Aérea el 17 de septiembre.

El retraso es necesario por razones logísticas, según el CAA, ya que “más de 20.000 licencias nacionales tendrán que ser convertidos en el período, lo que es, además del Conjunto de regulación de la aviación (JAR) licencias, que tendrán que ser reemplazados con las licencias de la AESA a la expiración o enmienda “. Los documentos de autorización tienen que ser sustituido físicamente.

Este cambio sólo afecta a la fecha en que las primeras licencias de la AESA, conocidas como licencias FCL parte, puede ser emitido. Mientras tanto, los plazos en los que las licencias comerciales nacionales y privados deben ser convertidos a la Parte FCL permanecen en abril de 2014 y abril de 2015, respectivamente.

Este proceso es una parte de la transición en toda Europa a partir de la ley local a las normas de licencias de los pilotos – incluyendo los requisitos médicos asociados – que son comunes a todas las Autoridades Conjuntas de Aviación naciones. La JAA incluye a todos los países de la UE y muchos otros que han optado por normas paneuropeas y las normas.

La CAA dice que, casi sin excepción, en el Reino Unido las licencias JAR FCL  se convertirán directamente a su equivalente en la Parte FCL sin necesidad de otra aplicación. Escuelas de vuelo y los pilotos estudiantes ya se encuentran trabajando en un plan común de la AESA en términos de vuelo y académicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: