2012 estudiantes de Aerolíneas de Hainan contratación de cadetes pilotos

Hainan Airlines Co., Ltd. (en lo sucesivo, “Hainan Airlines”) fue fundada en 1993, se inició en Hainan, la mayor zona económica especial de China, es actualmente el de mayor crecimiento, más dinámico de vanguardia aerolínea.

Después de 19 años de desarrollo, Hainan Airlines cuenta con una empresa de transporte de aire de una, la transición a los viajes aéreos, logística moderna, servicios financieros modernos de la cadena industrial para tres de los pilares de los modernos operadores de servicios de la industria (Grupo HNA), para construir sus ventajas competitivas ventaja sobre la base de la extensión efectiva de la cadena de valor del sector.
Hainan Airlines como una subsidiaria de Hainan Airlines Group, cuenta con una flota de lujo de Boeing 737767 y 330340 de la serie Airbus en su mayoría jóvenes. En enero de 2011, Hainan Airlines es la autoridad internacional de la aviación civil de acreditación cuerpos SKYTRAX como el primer cinco estrellas de las aerolíneas de la parte continental de China para convertirse en la séptima aerolínea de cinco estrellas. Desde 1993, Hainan Airlines en Haikou, la base principal sobre la base, ha establecido la base aérea de ocho de las operaciones en Beijing, Xi’an, Taiyuan, la red de rutas a través de China, que abarca Asia, la radiación, Europa, América, África, inaugurado en el hogar y en el extranjero la ruta de casi 500 ciudades navegables en más de 90 meses.
Vela desde Hainan Airlines para lograr el funcionamiento continuo seguro de 19 años, mantuvo un buen historial de seguridad. Vuelo normal de la tasa de diez años consecutivos entre los mejores de la aviación civil en su conjunto, por 10 años consecutivos del premio de Aviación Civil al cliente de calidad de satisfacción. Hainan Airlines para promover el concepto de “cliente” de servicios, se comprometió a pasar a la comodidad de los pasajeros y la comodidad, más allá del valor de la marca principal, decidido a convertirse en empresas de aviación de clase mundial de la nación china y la marca de clase mundial de la aviación.
Añadir Hainan Airlines, se convertirá en un servicio aéreo naval de equipo de excelencia. Hainan Airlines pilotos, ya sea en concepto de indemnización, beneficios, el espacio para la promoción o desarrollo profesional en el sistema de aviación civil nacional tiene una fuerte competencia, es un servicio directo a la vanguardia de los viajeros, es el trabajo principal, y constantemente el patrimonio HNA concepto de calidad de servicio.
Atentamente le invitamos a participar en las actividades de reclutamiento, abra su viaje mosca!
En primer lugar, información de reclutamiento:
Trabajo: Hainan Airlines estudiantes un alumno piloto
, Lugar de Trabajo: Beijing, Xi’an, Haikou, Guangzhou, Shenzhen y otras
, las condiciones se aplican:
(1) y las calificaciones profesionales
La contratación de los requisitos académicos para el nacional de examen de admisión universitaria de pregrado universitario a tiempo completo (inclusive) anterior.
Requisitos profesionales y de grado sin limitación, los alumnos que cumplan los requisitos están invitados a participar en la entrevista de selección.
⑵ idioma
El CET-4 (425 puntos) o el dominio de idioma Inglés equivalente en Inglés (TOEIC 500, TOEFL de 75 o 5.0 IELTS o de prioridad anterior, medio BEC), oral y escrito buena.
(1) idioma extranjero hablado estándar de comunicación: todos los días de accesibilidad, criterios de elegibilidad orales de examen;
② mandarín hablado estándar: los requisitos de la pronunciación vocal clara entonación acústica, el dialecto obvio, para llegar a los chinos lenguaje oral criterios de evaluación.
⑶ edad
② Los 26 años de edad (1 de enero de 1986 (inclusive) después del nacimiento).
⑷ forma
Mujer: la salud guapo, física (agudeza visual monocular debe ser “C” en la Tabla 0.5 o superior), a “los estudiantes HNA A los estudiantes los criterios de evaluación piloto de contratación.
⑸ altura, el peso
Altura: 170 cm (incluido) -187 cm (ambos inclusive).
Peso: en la gama estándar.
⑹ estado de salud
Salud y cuerpo bien proporcionado. La visión de la corrección de ojos cirugía. El estrabismo, ceguera al color, la deficiencia de color, olor de las axilas, las enfermedades infecciosas, la tartamudez y la enfermedad mental y la epilepsia. Conoce a la contratación de un examen de vuelo de la aviación civil de física para la identificación de los criterios de las normas de elegibilidad.
⑺ investigación de antecedentes
No tener antecedentes penales, llegando a los criterios de elegibilidad de los requisitos de la aviación civil, investigación de antecedentes.
En segundo lugar, el método de inscripción
Un registro de la entrevista in situ: directamente en el sitio para inscribirse en una entrevista hasta que la entrevista, la autorización médica e inicie sesión en su curriculum vitae para que su información en el repositorio de la División I Grupo HNA talento de las comunidades. Grupo HNA talento de la comunidad Dirección de inicio de sesión: h ttp :/ / hr.hnagroup.com / .
Dos de la territorialidad a largo plazo de inscripción: Desde el año 2012, Hainan Airlines pondrá en marcha a largo plazo de inscripción en Beijing, Xi’an, Guangzhou y Haikou, las cuatro ciudades de base, punto de la entrevista, los candidatos pueden registrarse en cualquier momento y participar en la entrevista. Las cuestiones específicas puede llamar a la consulta telefónica lo siguiente:
Haikou sede en 0898 – 68877468 / Pekín la sede de -64.596.113
Beijing base de -64.592.049
Xi’an base de 029 -86539565
Guangzhou base: 020 -22022891
2012 territorialidad arreglos para entrevistas de trabajo
2012 estudiantes de la piloto de líneas aéreas de Hainan territorial a largo plazo del programa de contratación de contratación se actualiza continuamente, así que estad atentos …
En cuarto lugar, otros asuntos
Una entrevista que traer el material:
Un (1) 1 “azul fotos sombrero de color (imágenes sin procesar);
2) (documento de identidad, carné de estudiante, certificado de la lengua extranjera de grado, graduados anteriores llevan diploma, título y una copia de mi hoja de vida una.
⑶ negro lápiz (no bolígrafo), de plástico sólido.
, entrevista preparación y los requisitos de vestimenta:
⑴ durante la entrevista con una camisa de color claro, chaqueta oscura, pantalones, zapatos;
El pelo ⑵ no debe cubrir las orejas.
normas médicas:
La Administración de Aviación Civil de China, promulgada el 16 de octubre 2006 MH / T desde 7013 hasta 2006 “la contratación de la sociedad civil el examen médico de la aviación y la identificación de los estudiantes las normas de vuelo” normas médicas, los candidatos presten atención a la luz de los requisitos médicos para medir su propio nivel.
, las normas de investigación de antecedentes:
De Aviación Civil [2007] N ° 117 emitida “disposiciones de la aviación civil de investigación de antecedentes de las normas de investigación de antecedentes promulgadas por la Administración de Aviación Civil de China (CAAC), los candidatos a prestar atención al fondo de referencia controles necesarios para medir sus propias normas.
, de entrenamiento de vuelo:
Hainan Airlines tendrá el personal cualificado de Apelación por un período de casi dos años de la teoría de los vuelos nacionales e internacionales y los costos de entrenamiento de vuelo a cargo de la empresa.
, Nota especial:
(1) la aplicación naval de la contratación, la entrevista no se cobra nada a los candidatos y no a ninguna de las organizaciones e individuos pagar todos los costos relacionados con el piloto naval de reclutamiento de estudiantes. Bienvenidos los candidatos y sus familias para supervisar!
(2) En el teléfono el reclutamiento de células candidatos. Específicos de resultados de la evaluación de la entrevista y el seguimiento de las conclusiones del examen físico y los antecedentes de investigación se publicará HNA dedicado plataforma SMS
⑶ evaluación para tener en el individuo fuera del sistema, no HNA explicar los resultados del examen;
⑷ vuelo de los estudiantes información de los estudiantes de contratación por favor siéntase libre para centrarse en los siguientes sitios web oficiales y de microblogging:
Hainan Airlines página web oficial: http://www.hnair.com ;
Grupo HNA talento de la comunidad (de destino de su hoja de vida): http://hr.hnagroup.com/ ;
Hainan Airlines de microblogging oficial: el http://weibo.com/hnair ;
La HNA piloto oficial de reclutamiento de Sina micro Bo: http://weibo.com/pilotrecruitment, .
(5) Servicios de asesoramiento manera: Hainan Airlines para reclutar pilotos de un correo electrónico institucional (HNAPilot@hnair.com ), microblogging Sina de la (HNA Pangxiao Mei), o el asesoramiento telefónico:
Haikou sede en 0898 – 68877468; la sede de Beijing 010 -64596113.
⑹ candidatos en la información personal, certificado de la educación, la prueba de la experiencia de puesta a tierra y otros aspectos de fraude, comprobará una vez, y de inmediato cancelar sus candidatos o de elegibilidad de empleo y la piscina HNA talentos incluidos en la lista de mala fe, le permitió participar en las actividades de contratación cualquier HNA, En este proceso, todos los costos y riesgos por el candidato que llevo.
     Hainan Airlines Co., Ltd.
                                    05 de junio 2012
web: http://hr.hnagroup.com/InfoMessage.aspx?ID=1363    (UTILIZAR TRADUCTOR)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: