“Los pilotos de hielo”

“Los pilotos de hielo” sigue al último de los verdaderos aviadores Ártico como vuelan los aviones de época de guerra para transportar personas, combustible y suministros a remotas puestos de avanzada en el norte de Canadá, que narra las luchas y los triunfos de los pilotos y sus aviones en frío, y, a menudo, las condiciones peligrosas.

 

Con base en Yellowknife, NT, Canadá, la serie presenta a los pilotos y aspirantes a pilotos de Buffalo Airways, una aerolínea con la flota de extraordinaria norte más inusual del mundo – grandes, con motor de pistón aviones de hélice que fueron volados por primera vez en la Segunda Guerra Mundial.

 

El éxito de una serie de documentales siguiendo las aventuras en el Ártico de la mano de la aerolínea Buffalo Airways estableciendo récords de audiencia en su debut el año pasado. Ahora está de vuelta para una segunda  y tercera temporada de morderse las uñas desafíos y las historias personales íntimas que ofrecen a los pilotos, ingenieros y la tripulación que ponen todo en la línea de vuelo, aviones de combate de época a través de la última frontera en la Tierra.

 

 Nuestros rostros favoritos y algunos novatos nuevos anuncios de una nueva temporada de emociones, tensión, risas y e historias más personales todavía.

 

Esta temporada en el hielo Pilotos TNM: “Buffalo” Joe McBryan pone a prueba un nuevo lote de rampies desesperadas para convertirse en pilotos de Buffalo, Mikey viaja a Venezuela e Inglaterra en busca de aviones preciados, Sasha Rod esposa da a luz y la fiebre del hockey se propaga a través del hangar como el DC-3 vuela la emblemática Copa Stanley en una gira por el Norte. 

 

Una vez más los jóvenes pilotos de Buffalo luchar contra una serie de obstáculos. Devan y Scott luchan por mantener la calma como los motores de actuar para arriba en la C-46. Crusty el Sr. Fix-que Chuck se enfrenta con una obstinada Electra y el equipo de mecánicos de crack montar el DC-3 en los esquís justo a tiempo para Arnie y AJ a aterrizar en un lago de rápido adelgazamiento del hielo.

 

En Canadá, ver episodios completos después de emitirse en

 

http://www.history.ca/video/default.aspx

 

http://www.buffaloairways.com/

 

Anuncios

2 comentarios el ““Los pilotos de hielo”

  1. Mi nombre es bander soy de ecuador america del sur fanatico del programa y con licencia de piloto privado me gustaria ser parde de su equipo constando con un gran espiritu de trabajo .

    Me gusta

    • Mi nombre es bander soy de ecuador america del sur fanatico del programa y con licencia de piloto privado me gustaria ser parde de su equipo constando con un gran espiritu de trabajo .

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: