Descanso de la tripulación

“Descanso de la tripulación” está destinado a la tripulación en todo el mundo que necesitan para dividir una cantidad específica de tiempo en diferentes descanso / trabajo períodos. uso de ETA frente a TOD (hora del descenso):

El período de tiempo entre el “inicio de reposo” y “Tiempo de Descenso “es lo que este programa tiene en cuenta para los cálculos de descanso / servicio, pero usted puede poner en todo lo que quieras en el” descenso “sobre el terreno, como ETA, etc ..

Descarga esta aplicación aquí: http://itunes.apple.com/us/app/crew-rest/id294722509?mt=8

La aplicación simplemente usará el rango de tiempo que le des … Está diseñado específicamente para las operaciones aéreas, como las tripulaciones de cabina.

Sin embargo, cualquier otro tipo de equipo de trabajo se puede utilizar … Para cualquiera que lea esto sin el conocimiento de operaciones de las aerolíneas, no te preocupes,el descanso de la tripulación es normal, regular y sólo se llevará a cabo en los vuelos de largo recorrido con el fin de garantizar un nivel perfecto de estado de alerta a su llegada!

Que no se duerma nadie en los controles! ! compañeros miembros de la tripulación disfrutar y atesorar el descanso, que es sagrado!

OTRAS APLICACIONES PARA PILOTOS:  AQUÍ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: