Flight Crew International (FCI)

Tripulación de vuelo International (FCI) con sede en Dallas, Texas, y está gestionado por especialistas en aviación. Somos un equipo profesional de arrendamiento y la compañía de ayudar a las compañías aéreas de contratación, empresas, clientes privados, fabricantes de aeronaves y empresas de arrendamiento de aeronaves con sus necesidades de personal de vuelo en varias capacidades. Nuestra empresa fue fundada y mantiene su compromiso con los siguientes cinco (5) principios:

Confianza:
La construcción de una base de confianza y mantener una relación honesta y transparente con cada cliente es nuestra prioridad número uno.

Seguridad:
Ofrecemos a nuestros clientes con el personal del más alto calibre disponibles y mantener un récord perfecto de vuelo sin accidentes y / o incidentes de nuestra historia, un testimonio de nuestro proceso de selección meticuloso y riguroso estándares.

Fiabilidad:
Nosotros, personalmente, garantizar un alto nivel de servicio profesional a todos y cada uno de nuestros clientes, así como nuestra pronta atención en todo momento.

Experiencia:

FCI es dirigido por veteranos de la industria de la aviación que tienen una riqueza de conocimiento para contratar al personal más adecuado y mejor preparado para sus clientes.

Flexibilidad:
Adaptamos nuestros contratos y personalizar nuestros programas para satisfacer las necesidades de los clientes exactas.

Al ofrecer soluciones integradas de la aviación y al proporcionar una multitud de servicios bajo un mismo paraguas, FCI es capaz de ayudar a sus clientes mejorar sustancialmente su rentabilidad y eficiencia.

Nuestras ofertas de servicio incluyen el suministro de la tripulación de cabina de vuelo altamente cualificado y con experiencia, la tripulación de cabina, los ingenieros licenciados, ejecutivos y gerentes, consultores y compañías aéreas de ambos proyectos a corto y largo plazo, la capacitación y el suministro de equipo de recién titulados, la formación de los portadores de la bandera nacional “tripulación, y las ventas y arrendamiento de aeronaves.

Estamos buscando urgentemente EMB 170/190 capitanes en nombre de nuestro cliente con sede en el Medio Oriente. Nuestro cliente es una compañía de bandera nacional y ha ganado muchos premios de prestigio a través de los años, incluyendo en todo el mundo mejor aerolínea, la mejor aerolínea de lujo, y el mejor del mundo de asientos de Business Class Airline.
Esta posición ofrece una remuneración global interesante, con excelentes beneficios!

Requisitos mínimos:
– ATPL válido
– Válido EMB170/190 serie de habilitación de tipo
– Corriente de Clase 1 médico
– 5000 horas en los aviones
– 1500 horas PIC en aviones multipiloto
– 500 horas PIC en EMB170/190
– LPC debe ser válido durante al menos 3-4 meses en el momento de la solicitud
– Dominio del Idioma Inglés de la OACI nivel 4 o superior

Beneficios:
– Salario competitivo, libre de impuestos
– Participación en los beneficios del Programa
– Fin de la prima de servicio
– Asistencia a la Educación
– Seguro Médico
– Seguro de Accidentes Personales
– 46 a 50 días de vacaciones anuales + licencia adicional por enfermedad disponible

Si usted califica y está interesado en asistir a exámenes, por favor envíe una copia de su CV / resume a fci@flightcrewint.com.

WEB:http://www.flightcrewint.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: