Yak-52 competiciones acrobáticas

El Tercer Campeonato Acrobático FAI Mundial Yak 52  se llevará a cabo en junio, 23-30, en el aeropuerto de FINAM (Región de Moscú, Bolshoe Gryzlovo).

El Campeonato Mundial de Acrobacias 2012 es un acontecimiento notable para Rusia ya que nuestro país ha comenzado la historia del Yak-52 competiciones acrobáticas. El campeonato se llevará a cabo el futuro de la región de Moscú por primera vez.

El Yak-52 fue diseñado originalmente en la Oficina de la construcción Yakovlev como un entrenador acrobático para los estudiantes en la organización de formación soviética DOSAAF, que entrenaron a los pilotos civiles del deporte y los pilotos militares. El avión está todavía ocupa un lugar especial en la aviación mundial.

El primer Mundial de Acrobacias YAK 52 Campeonato se celebró en junio de 2008 en Novosibirsk. 25 pilotos procedentes de 7 países han participado y un ruso Anton Berkutov piloto era un ganador absoluto. El segundo campeonato se produjeron en Lituania y pilotos rusos lograron de nuevo con Alexander Myakishev como primer ganador. Pilotos rusos también ganó competiciones de equipo en ambos campeonatos.

Los participantes de más de 10 países asistirán a la tercer campeonato en Moscú. Los pilotos con más experiencia, compitiendo por el primer premio, demostrará artesanía impecable y excelentes resultados. El campeonato reunirá a muchos especialistas, espectadores, periodistas y celebridades. Rusia es un líder reconocido en el deporte de aire y el campeonato como atraerá la atención no sólo como una competición deportiva, sino también como un evento cultural.

Los organizadores del Campeonato:

– Aeropuerto FINAM (Región de Moscú, Bolshoe Gryzlovo).

– Moscú Federación de Deportes Aéreos

Con el apoyo de:

– El Gobierno de la Región de Moscú

– Administración del Distrito Serpukhov

– Federación de Deportes de aeronaves de Rusia

– Federación de Deportes de Aeronáutica de Rusia

– El Centro de la Región de Moscú Deportes Técnica

El programa incluye cuatro etapas: de vuelo, vuelo obligatoria arbitraria y dos vuelos de “oscuro”. Los vuelos se realizan en un espacio limitado.La violación de las fronteras dará lugar a puntos de penalización.Excelencia de un piloto es un factor crucial para los jueces, ya todos los pilotos realizar en el mismo tipo de avión, el YAK-52. Un piloto, que ganó la mayor cantidad de puntos en todas las etapas, se convierte en un ganador mundial absoluto actuando en el Yak-52 aviones.

Un equipo ruso tiene un estilo reconocible acrobacias y da un ejemplo de excelencia para muchos otros pilotos. De año en año el rendimiento de nuestros pilotos obtiene la más alta estimación como jueces internacionales como competidores y visitantes. El tiempo revelará el ganador de este año.

23 a 30 junio,   2012 . La Región de Moscú, Serpukhov Distrito, el aeropuerto de FINAM (Bolshoe Gryzlovo).

Los organizadores de la competencia son FINAM aeródromo (Bolshoye Grizlovo) y Moscú Federación de Deportes Aéreos.

El socio general los medios de comunicación del campeonato es AVIA.RU  sitio web.

Para contactar con los organizadores del campeonato, por favor, envíe un correo electrónico a Natalia Filyayushkina en  natalia@1polet.ru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: