Rastreo de Vuelos en vivo

Fundada en marzo de 2005, FlightAware es la primer compañía en ofrecer servicios gratuitos de rastreo de vuelos para el tráfico aéreo tanto privado como comercial en los Estados Unidos. FlightAware inicia sus operaciones a fines de 2005 y rápidamente se convierte en el servicio de rastreo de vuelos más popular del mundo.

Los algoritmos de horarios de arribo de vuelos patentados de FlightAware combinados con su poderosa e intuitiva interfaz de internet, de enorme confiabilidad y capacidad de respuesta, dan como resultado la aplicación y el servicio de seguimiento de vuelos de mayor eficacia y utilidad. FlightAware cuenta con sedes en Houston y en Nueva York.

La perfecta integración de FlightAware de fuentes de información de todo el mundo combinada con la interfaz con base en la web poderosa, intuitiva, confiable y con capacidad de respuesta de FlightAware dan como resultado la aplicación y el servicio de mayor rendimiento y utilidad para el rastreo de vuelos.

FlightAware es una empresa privada y tiene oficinas en Houston y Nueva York.

Siempre informados

FlightAware proporciona, en tiempo real, datos sobre vuelos, información aeroportuaria, mapas meteorológicos, planificación de vuelos y cartas de navegación, así como también fotos y noticias del ámbito aeronáutico a más de dos millones de usuarios por mes. FlightAware propulsa software de despacho y gestión operacional, sistemas de visualización de información de vuelos (FIDS), y provee informes de datos a operadores aeroportuarios y de aeronaves.

FlightAware impulsa asimismo software de gestión operacional y de despacho
, Sistemas de Visualización de la Información de Vuelo (FIDS) y provee datos
a operadores de aeronaves y aeropuertos.

Servicios comerciales para empresas

Las empresas del rubro aeronáutico (departamentos de vuelos corporativos, líneas aéreas, operadores de vuelos charter, fabricantes de motores y aeronaves, operadores aeroportuarios, gobiernos) confían a la división de servicios comerciales de FlightAware el análisis de datos y tendencias, la tercerización del procesamiento de datos, y el encontrar la respuesta a la optimización y los problemas de confiabilidad de la aviación del mañana.

Visita la web: http://es.flightaware.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: