CANAL DE TV PARA PILOTOS

El Aviador es una galardonada serie de televisión semanal con gente interesante, el último avión, el mejor tecnología y la mejor marcha de los destinos.

 

Lo llevaremos detrás de las escenas para mostrar cómo las aerolíneas tren pilotos, como los aviones se construyen y cómo funciona ATC. Vamos a perfilar las empresas de aviación y mostrar los productos de aviación. Vamos a ofrecer consejos de seguridad para los pilotos privados y recreativas y consejos de carrera para los pilotos profesionales.

 

El Aviador es todo-cosas-de la aviación: “Porque todo el mundo que alguna vez ha mirado hacia el cielo. ”

 

¿Dónde puedo ver los aviadores en la televisión?

 

El Aviador es una serie de televisión con una audiencia estimada de más de EE.UU. semanal 9,3 millones en casi 3,6 millones de hogares según lo informado por Nielsen. En los Estados Unidos, los aviadores se puede ver en más del 80% de las estaciones de PBS en todo el país (los números equivalen mejores PBS programas de la red). Póngase en contacto con su estación local [haga clic aquí] para obtener información específica de aireación.

 

La serie también se emite en Canadá trece veces a la semana en viajes y Escape . Los aviadores también es un increíble éxito internacional ya salir al aire en más de 100 países, principalmente en el descubrimiento.

 

¿Qué pasa si no puedo encontrar los aviadores en la televisión donde vivo?

 

Los correos electrónicos a su estación local de televisión pública hasta ahora han demostrado ser muy eficaces para influir en los directores de programa de la estación al aire los aviadores.Si la estación no está transmitiendo el show todavía click aquí para hacerles saber que usted quiere los aviadores ! Pero con una cobertura superior al 80% en PBS que simplemente podría haber perdido transmisiones en su área. Horarios en línea del programa han demostrado ser inexacta notorio con respecto a las producciones independientes como la nuestra. Comunicarse con su estación local directamente [clic aquí] es la mejor manera de obtener la información de programación más precisa si no se puede encontrar el programa en su localidad listados.

 

Mientras tanto, siempre se puede ver episodios completos en línea en nuestra área de miembros o incluso comprar el DVD de cada temporada completa . Si te suscribes a Hulu se puede ver el Aviadores allí también y, por supuesto, también estamos disponibles en iTunes yAmazon ! Así que hay un montón de maneras de asegurarse de obtener su llenar de los aviadores!

 

¿Cuándo habrá una cuarta temporada?

 

Después de temporadas increíblemente exitosos de uno y dos y la tercera temporada de lanzamiento este otoño, estamos orgullosos de anunciar que ha comenzado a trabajar en la cuarta temporada con los planes que se estrena en América del Norte en septiembre de 2013.

 

Esté atento a nosotros en salas en todo el continente al promover el programa y disparar los segmentos más interesantes para los aviadores.

 

WEB: http://www.theaviators.tv/TheAviators.TV_-_Home.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: