Como una generación de Capitanes de avión se retire, ¿quien se sentará en el asiento de la izquierda?

En su intervención en la región de Asia Pacífico Airline Training Symposium (Apats) en Singapur a finales de agosto, CTC Aviation Training (NZ) Director Limited Gerente, Ian Calvert ha instado a las organizaciones de Entrenamiento de Vuelo (FTO) y las líneas aéreas en todo el mundo para asegurar que seleccionar y contratar a los pilotos del mañana con un conjunto de habilidades del capitán en mente.

“Durante los últimos cincuenta años, la industria de la aviación ha visto un gran número de aviadores civiles y militares de ganar una serie de experiencias y capacitación a través de la exposición a situaciones de vuelo extremadamente difíciles.

“Esa generación de pilotos tenían la madurez y la capacidad necesarias para asumir el rol de capitán aerolínea con facilidad. Eran personas con un conjunto de habilidades que imponía respeto y que dirigió con confianza.

“Durante la última década, sin embargo, hemos visto que esta generación de Capitanes comenzar retirando en masa. Tenemos que asegurarnos de que estamos entrenando a la próxima generación de pilotos que pueden asumir estas vacantes izquierda asientos cuando llegue el momento “, explicó el Sr. Calvert.

Sr. Calvert dijo que mantener altos estándares en toda la industria capitán sólo ocurrirá si FTO reconocen que deben reclutar, capacitar y gestionar un proyecto piloto en el asiento del lado izquierdo de una manera diferente y trabajar mano a mano con sus aerolíneas asociadas.

“A medida que más pilotos mayores se jubilan o perder aptitud física, no es simplemente una cuestión de sustitución de igual por igual. Con el número de las nubes de nuevos pilotos requeridos en todo el mundo en los próximos cinco años, esto no será posible.

“Creemos que la solución radica en el establecimiento de una estrecha línea aérea-FTO asociación para hacer frente a estos problemas, incluso antes de la selección, para determinar exactamente la persona especificación ‘necesario. Esta sociedad luego se debe continuar a través de un programa de desarrollo de habilidades de orden estructurado hasta ese comando piloto ganancias.

“Cómo seleccionar al candidato adecuado debe incluir hoy se centra en la personalidad de la persona. El derecho aprendiz debe tener la madurez para su edad, estar tranquilo y centrado, demuestran el compromiso y el conocimiento de la aviación y estar dispuesto a adaptarse y aprender.

“Después de la selección, organizaciones de comercio justo entonces debe nutrir aprendices. Ya no puede ser sólo la formación sobre la enseñanza de palo y las habilidades del timón. Los cadetes deben guiar la toma de decisiones – dentro y fuera del entorno de la formación – en áreas relacionadas con el trabajo en equipo, planificación de la carrera, además interpersonales y habilidades de comunicación.

“FTO debe animar a los alumnos a tener interacciones personales positivas y darse cuenta de cuáles son los comportamientos apropiados y no apropiados. En última instancia, queremos que los alumnos tengan un proceso de pensamiento inquisitivo y el cuestionamiento – uno especialmente centrado en la seguridad y el rendimiento del equipo “, explicó el Sr. Calvert.

Sr. Calvert finalizó su intervención animando a sus compañeros a unirse a organizaciones de comercio justo con CTC aviación para desarrollar sus procesos de reclutamiento y selección y jugar su papel en el mantenimiento de la industria de seguros. También instó a las compañías aéreas a seguir los pasos de los operadores como IndiGo quien recientemente seleccionados CTC para ofrecer capacidades de comando programas de desarrollo para sus futuros capitanes.

“Las cifras que se citan en nuestra industria en cuanto a exigencia futuro piloto sugieren que alrededor de 450.000 nuevos pilotos serán empleados en los próximos 18-20 años. No debemos olvidar que con este crecimiento viene la necesidad de una promoción más rápida de mandar. Mientras que algunas personas, sin duda, tienen potencial de liderazgo natural, es esencial que se les evalúe para el potencial de comando en una etapa temprana y enseñó las habilidades de aplicación correctas.

“No es un simple paso desde el asiento de la derecha a la izquierda y como una industria en rápido crecimiento debemos asegurarnos de que estamos totalmente de dotar a nuestra tripulación de sus puestos de trabajo.

“A medida que el número de aeronaves, los pasajeros y el aumento de los aeropuertos, no podemos ignorar el futuro y que está sentado en el asiento de la izquierda”, dijo Calvert.

www.ctcwings.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: