Mainline aerolíneas estadounidenses que se espera aumentar la contratación piloto

De acuerdo con un informe de Flight Global, los transportistas línea principal en los EE.UU. se espera que aumente su piloto de contratación durante el segundo semestre de este año, así como algunos cortes del plan de capacidad.

Delta Air Lines, que planea reducir su capacidad en aproximadamente un 1% este año en comparación con 2011, se entiende que necesitan equipos adicionales para reemplazar los jubilados y volar 88 Boeing 717-200s que reciban del suroeste comienzo de Aviación en 2013, según las fuentes.

Alaska Airlines y EE.UU. Airways, que son las dos únicas compañías largo recorrido que aumentarán la capacidad de este año, el plan de la contratación de pilotos para sus necesidades de vuelo 2013, dicen las compañías aéreas. Anticipan que la capacidad se incrementará en un 6% y 2%, respectivamente, este año.

American Airlines y United Airlines tienen todavía potencial de revelar cualquier contratación de este año, aunque esto no es inesperado ya que ambas compañías tienden a reducir la capacidad. Estados Unidos no ha publicado una guía, pero el United tiene previsto reducir su capacidad entre un 0,5% y un 1,5% este año en comparación con 2011.

Haga clic aquí para leer más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: