Qantas careers

Los pasajeros que vuelen con una aerolínea Qantas en el Grupo de las líneas aéreas pueden tener la seguridad de que los pilotos y las tripulaciones de vuelo tienen las habilidades, capacitación y compromiso para hacer de su viaje de manera segura y sin problemas.

Estos pilotos son seleccionados por la compañía aérea respectiva en el Grupo Qantas por su experiencia, el talento y la capacidad de manejar cualquier situación. Ellos son recompensados ​​por su desempeño, habilidades y dedicación a través de la progresión profesional activo respaldado por una excelente formación, las instalaciones y el apoyo permanente de su línea aérea respectiva.

Aerolíneas del Grupo Qantas están buscando aplicaciones de pilotos calificados adecuadamente, instructores , pilotos en prácticas y de los solicitantes de cadetes pilotos . Consulte a continuación para obtener información y enlaces a las distintas compañías aéreas.

 

Para asegurar la mejor práctica, Reclutamiento Qantas piloto revisa continuamente su proceso de reclutamiento a la luz de los comentarios de la industria, así como requerimientos de control interno y externo.
Recientemente hemos introducido una serie de cambios significativos en el proceso de reclutamiento de Cadetes, que también se pondrá en marcha para el futuro reclutamiento de Entrada Directa. Visite el sitio Web regularmente para obtener información sobre el nuevo proceso de contratación directa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: