Vacantes en Virgin Atlantic

Bases sólidas para iniciar su carrera


Desde el principio, queremos que todos se sientan bienvenidos, queridos y saber lo que se espera de ellos. Es por eso que su inducción a la empresa le dará las bases sólidas que necesitará para comenzar su carrera. Vas a tener un claro camino trazado de desarrollo, donde tendrá el apoyo de su Gerente para que pueda tener éxito.

Nuestras áreas operativas de la empresa ofrece una amplia formación técnica a todos los nuevos reclutas. Si se conecta a otra área de la empresa, también te dará la formación técnica necesaria para llegar a donde necesitamos estar. Donde quiera que esté comenzando, usted puede estar seguro de que obtendrá el mejor comienzo posible.

virginatlantic

virginatlantic

 

Las oportunidades de aprendizaje


En Virgin Atlantic queremos dar a todos la oportunidad de aprender, desarrollarse y progresar para hacer grandes cosas. Queremos darle la oportunidad de aprovechar los conocimientos y la experiencia ya grandes que te traen consigo. Cuando se inicia aquí podrá disfrutar de una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje, que te dota de todas las habilidades y la confianza que necesita para poder cumplir con su potencial.

Podemos prometer que no voy a ser espectador de las líneas de banda, pero, tomando un papel activo en su aprendizaje y desarrollo. Por supuesto que vamos a ofrecerle el apoyo y las herramientas que usted necesita para tener éxito. Todo lo que pedimos de usted es usted mismo la voluntad de seguir adelante y ser para aprender cosas nuevas y los retos que puedan venir con ellos.

virgintrainning

virgintrainning

Carrera progresión


Además de las oportunidades de moverse a una posición más alta, hay muchos donde usted es capaz de moverse a través de en un puesto de trabajo diferente o en otra área de la empresa. Contamos con un programa de manejo de amplio desarrollo, así como el aprendizaje que le otorga la propiedad de su futuro. Las posibilidades son infinitas y se puede esperar una carrera fantástica en Virgin Atlantic.

Somos una organización innovadora, convenciones desafiantes, explorar nuevas ideas y nuevas experiencias de clientes sin miedo al fracaso. Impulsada por la sed de lo nuevo, y la emoción de los cielos abiertos, nuestro espíritu de aventura es evidente.

virginstewardess

virginstewardess

 

Si se anima, envíe su C.V. o infórmese acerca de las vacantes actuales para Azafata clicando aquí.

Si esta usted interesado en conocer los requisitos para piloto clique aquí,

 

 

 

Anuncios

Un comentario el “Vacantes en Virgin Atlantic

  1. Buenos días, Mi nombre es Stephany Morales Herrera, soy auxiliar de vuelo y me encantaría ser parte de su tripulación y compañía, Virgin Atlantic

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: