Pilotos Jetstar Japón

JETSTAR

La misión de Jetstar es ofrecer todo el día, todos los días precios bajos para que más gente pueda viajar a más lugares, más a menudo. Nos apasiona la conquista de nuevas fronteras para hacer viajes accesible y agradable para todos.

Jetstar se nutre de la innovación. Estamos buscando un profesional que trabaja duro para proveer servicios de apoyo que ayudan a otras áreas de la empresa a trabajar más inteligentemente y más eficientemente. Se le anima a pensar de forma innovadora y desarrollar y mantener las mejores prácticas.

El papel de un piloto de Jetstar Japón puede ser muy exigente con cada día trayendo nuevos y emocionantes desafíos. Usted necesitará una actitud madura, la cabeza fría y disfrutar de trabajar en un entorno orientado al equipo.

La misión de Jetstar Japón es permitir a más personas a volar con más frecuencia y de ampliar los viajes aéreos a los que previamente no hayan sido capaces de permitirse el lujo de viajar por ofrecer a los clientes precios bajos, todo el día, todos los días.

Ahora hay nuevas oportunidades en Japón para Flight Crew para unirse al Grupo Jetstar:

Debido a la expansión del Grupo Jetstar Japón a las operaciones, existen oportunidades interesantes para motivado y profesional equipo de vuelo para saltar a bordo durante este emocionante momento de crecimiento.

 

Las posiciones disponibles son:

A320 capitán y el primer oficial de Jetstar Japón con sede en Japón
Vea un video sobre Jetstar Japón
Antes de presentar una solicitud, por favor consulte los requisitos de información mínima que se detalla a continuación.
Requisitos mínimos
Los requisitos mínimos para la selección de Jetstar Japón son:

Sostenga una ATPL JCAB para la posición capitán o JCAB licencia de piloto comercial con habilitación de vuelo instrumental para la posición de oficial de primera
JCAB actual Clase 1 Certificado Médico
JCAB nivel 4, 5 o 6 Dominio del Idioma Inglés (prospectiva)
Espera o ser elegible para celebrar, el estado de residencia permanente correspondiente o un derecho sin restricciones para trabajar en Japón
Una persona no se nombrará a menos Jetstar Japón está convencido de que el empleo de la persona con Jetstar Japón en todo momento sean solamente a esos instrumentos industriales que se unen Jetstar Japón en el momento que considere la solicitud de la persona

Puestos de mando:

Mínimo 4.000 horas de tiempo total de las aeronaves de ala fija y 3.000 horas en Jet
EFIS mínimo 1000 horas
Mínimo 1.500 horas de PIC en aviones en aeronaves de un MTOW> 50.000 kg o 2.000 horas mínimas piloto al mando en aviones con MTOW> 30.000 kg
Primeras Posiciones oficial:

Mínimo 1.500 horas en aeronaves de ala fija (Se dará preferencia a los candidatos que tienen experiencia jet aircraft)
500 horas mínimas EFIS
500 horas de PIC o primer oficial en aviones multimotor

Nota

En circunstancias excepcionales Comité de Nombramientos y Promociones pueden determinar que un piloto está suficientemente capacitado y con experiencia para la contratación con menos de la cualificación y experiencia especificadas anteriormente.

 

ENTRA EN LA WEB:http://www.jetstar.com/au/en/about-us/careers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: