FLEXJET, First Officer

Con más de 100 años de herencia a través de nuestra empresa matriz, Bombardier, se vierte hasta la última gota de nuestra pasión y experiencia en todos los aspectos de nuestro negocio y la gente.

Flexjet es un empleador de igualdad de oportunidades Dedicado a la Acción Afirmativa y Diversidad del personal.

Flexjet proporciona un lugar de trabajo seguro y gratificante con salarios y beneficios competitivos. Ven a trabajar para un equipo ganador!

Los principios fundacionales de Flexjet son conocimientos, precisión, seguridad y servicio. Ellos sirven como los pilares de nuestra cultura y establecer las normas para ofrecer la experiencia excepcional que nuestros clientes han llegado a esperar.

En Flexjet, nuestros empleados trabajan juntos para servir a las necesidades de los dirigentes a los niveles sin igual de experiencia, precisión, seguridad y servicio cada vez que vuelan con nosotros. Nos esforzamos para ejecutar sin problemas todos los vuelos por el manejo cuidadoso de todos los factores fuera de nuestro control. Somos parte de Bombardier, así que tenemos acceso a la aeronave más pequeña, más rápida y más confiable en la industria. Y hacemos la mayor parte de ella.

VER VACANTES AQUI

VER VACANTE DE PILOTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: