Se dispara la demanda de la aviación privada

Eso es una buena noticia para los mercados emergentes, o los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China), especialmente Brasil, que segun Hennig (vicepresidente de operaciones de GAMA) es un mercado muy interesante. A diferencia de Rusia, India y China, Brasil cuenta con la infraestructura tanto en el aire y el suelo para apoyar el crecimiento y su flota de jets ejecutivos es más de 1000, en comparación con los otros tres donde las flotas de jets ejecutivos han sido de manera constante en los años 100, a pesar de que han sido creciente en los últimos años.

“Brasil, un país de la aviación de larga duración, es en sí mismo su propia economía, y ellos están en realidad parecía ser cada vez más interesados ​​en la compra de billetes de menor tamaño”, dijo Hennig.
“Si nos fijamos en la flota de jets ejecutivos agregada, Brasil típicamente ha clasificado entre el tercer y el cuarto más grande en el mundo. Así que es un mercado establecido y en cuanto a los países BRIC económica creciente, Brasil sólo sigue siendo cada vez más y más interesante” el vicepresidente GAMA añadió.
Según el informe de fin de año 2012 GAMA, mientras que América del Norte todavía tiene la mayor flota de aviones de negocios, a través de la recesión, la cuota de mercado global de América del Norte de las aeronaves de ala fija GA disminuido del 62 por ciento en 2008 a 50 por ciento en 2012. Durante ese mismo tiempo, la cuota de mercado en América del Sur, impulsado por Brasil, aumentó de 7 por ciento en 2008 a 12 por ciento en 2012.

Brasil está mejorando su gestión del tráfico aéreo, así para ayudar a sostener el crecimiento futuro. Una iniciativa del gobierno-industria, los cielos verdes de programa de Brasil, completó recientemente una iniciativa de investigación de dos años la evaluación de la eficiencia del espacio aéreo de la región mediante el análisis de datos de vuelo de GE Aviation para desarrollar performance de navegación requerida (RNP) procedimientos operativos en 10 aeropuertos brasileños.

En mayo de 2012 se aprobaron los primeros procedimientos de vuelo RNP para su uso en el aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro, un entorno de vuelo complicado por las montañas de los alrededores. GE y el DECEA, proveedor de servicios de navegación aérea de Brasil están planeando desplegar más procedimientos RNP en los aeropuertos adicionales.
En comparación, Rusia ha sido un arriba y abajo de mercado en los últimos años y es difícil de proyectar en cuanto a crecimiento de la región para el jet de negocios y compras generales de las aeronaves GA.
Para la India y China, a pesar de GA y las entregas del jet de negocios siguen creciendo año tras año, hay ciertas infraestructuras y de gestión del tráfico aéreo deficiencias que tienen que superar. Ambos países se carece en términos del número de aeropuertos GA disponibles, por lo que es difícil de aterrizar aeronaves en ranuras abiertas. China también sufre de su espacio aéreo siendo fuertemente controlada por los militares, en algunos casos sólo se permiten las aeronaves de aviación general, una y cincuenta y nueve minutos para volar dentro del espacio aéreo a la vez.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: