Airport Services Manager | Qatar Airways | Madrid

Bienvenido a un mundo donde las ambiciones vuelan alto

De los pilotos experimentados a profesionales dinámicos que emprenden nuevas carreras, Qatar Airways está buscando personas con talento para unirse a nuestro equipo premiado.

Estamos orgullosos de nuestra mano de obra de personas-una dinámica y culturalmente diversa es esencial por qué somos una de las aerolíneas más finos y de más rápido crecimiento en el mundo.

Ofrecemos salarios competitivos y paquetes de beneficios y los empleados basadas Doha recibimos una serie de derechos de emisión y disfrutar de un ingreso libre de impuestos.

Acerca de su trabajo:En este cargo, se asegurará de que el Madrid Aeropuerto Operaciones en todas las áreas se desarrolle sin problemas, de una manera rentable, y se ajustan a los requisitos de seguridad y protección. Esencial para este papel es asegurar que los clientes cuentan con la Estrella promesa de servicio Qatar Airways 5, creando así una ventaja competitiva para Qatar Airways en todos los productos y servicios de tierra.

Usted defenderá el cliente Qatar Airways, los empleados, los contratistas y nuestra aerolínea en todas las fases de la operación del aeropuerto para proporcionar una operación segura, profesional y puntual que supera las expectativas de los clientes internos y externos, y alcanza el 5 estrellas en la promesa de servicio de tierra .

Responsable de formación y planificación de los recursos va a recomendar los niveles de dotación de personal, planificar y poner en práctica los horarios de trabajo, poner en práctica los controles necesarios y asegurar el cumplimiento de las leyes laborales. Usted va a manejar las operaciones irregulares a un costo mínimo, mientras que se garantiza un nivel impecable de servicio al cliente y asegurar que las operaciones están dentro del presupuesto. Va a supervisar todos los acuerdos de uso del aeropuerto, contratos de alquiler y los proveedores de servicios de terceros.

 

Acerca de Usted:Para unirse a nuestro equipo de 5 estrellas en este papel se necesita un título de licenciatura o de aviación relacionado calificación de gestión con al menos 3 años de experiencia como gerente de aeropuerto con una gran compañía aérea.

Usted tendrá un mínimo de 7 años de experiencia dentro de una línea aérea, ambiente de servicio al cliente o GHA entorno de operaciones en particular las diferentes funciones de supervisión y de gestión. Se requiere un conocimiento global extensivo de todas las áreas de las operaciones aeroportuarias. Se requieren habilidades de comunicación y liderazgo fuertes. Alto nivel de español e Inglés hablado y escrito.

 

Nota: se le solicitará que coloque la siguiente:
1. Resume / CV
2. Certificado de No Objeción para el personal interno (candidato externo para adjuntar archivo en blanco)
Mas información AQUI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: