Articulo de Forbes: Aumento de la demanda de Pilotos y Mecanicos

Si hay un lado positivo en los vacantes de  piloto y mecánico de aviación es la inminente escasez, y es que los jóvenes con un sueño para volar o arreglar aviones pueden mirar hacia un futuro más brillante en un campo emocionante y desafiante. Desde hace algún tiempo, los profesionales de la aviación se han preocupado en privado que la turbulencia en la industria de la aviación – con despidos, licencias, salarios y recortes en los beneficios que afectan a gran-franjas de la industria – que iba a dar lugar a muy pocos hombres y mujeres que optan por convertirse en pilotos y mecánicos . Combinado con un crecimiento global previsto en la aviación, la disminución en el número de alumnos – tanto civiles como militares – es la creación de lo que muchos ven como una escasez inminente de ambos pilotos y mecánicos.

Bueno, en mi opinión, la escasez puede haber llegado. En mis viajes por el país hablando con profesionales de la aviación que buscan cubrir puestos de trabajo en todos los tipos de aviación – de la aviación general a las empresas de taxi aéreo y aerolíneas – las fretting estos días es real. Casi todo el mundo ha tratado de cubrir una vacante de piloto o mecánico y  ha destacado la dificultad de encontrar candidatos calificados. Las razones de la disminución son variadas – para los pilotos, el cambio en los requisitos de experiencia promulgadas como resultado de la Continental crash / Colgan fuera de Buffalo, Nueva York en 2009, la demanda mundial de pilotos con algunas líneas aéreas extranjeras que ofrecen significativamente mayores salarios a US los pilotos que las aerolíneas estadounidenses y la población piloto envejecida con muchos de ellos a punto de alcanzar la edad de jubilación obligatoria de 65.

Para la mecánica, la disminución en el número de estudiantes que entran en el campo de la aviación se debe principalmente a la remuneración y las prestaciones que se ofrecen a los mecánicos de aviación reducida – mecánicos de automóviles, por ejemplo, han ganado en promedio salarios significativamente más altos en la última década. Los aspirantes a la mecánica de aviación también han encontrado más brillantes perspectivas de carrera en reparación de computadoras. Y el costo de la capacitación para los mecánicos de aviación es también alta, con la disminución en el número de escuelas para la mecánica crecientes costes de las licencias de los aviones. Incluso después de la formación y obtener la certificación como mecánico de aviación, el atractivo de los empleos mejor remunerados en otros sectores ha sido difícil para muchos de resistir.

Pero predigo que esta escasez combinados con el aumento de las ganancias de las aerolíneas comenzarán a reflejarse en el piloto y el salario y las prestaciones de mecánico. Los jóvenes con una pasión por la aviación puede mirar a ese campo para sus carreras profesionales.  Además de los trabajos de pilotaje tradicionales, el crecimiento esperado en drones ofrece oportunidades para un nuevo lote entero de puestos de trabajo relacionados con la aviación que la gente necesita para comenzar a entrenar por ahora. Creo que 2014 será el año en que las carreras de aviación comienzan a recuperar el brillo que una vez tuvieron.

 

 

Fuente: Forves

John Goglia

Escribo sobre la industria aérea y la seguridad de la aviación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: