Bienvenido a Flybe Equipo de vuelo del Reclutamiento

Flybe es la principal aerolínea regional independiente de Europa con más de 35 años de operación continua. Flybe ofrece seguridad en el empleo real y progresión de la carrera a través de nuestra red de 7 bases británicas.Las solicitudes serán consideradas para la aeronave Dash 8 solamente. Posiciones Jet se rellenan desde dentro de la empresa sobre una base de antigüedad.

Información general
Flybe da la bienvenida a las aplicaciones cuando sea necesario de pilotos cualificados para ambas posiciones del capitán y el primer oficial de Entrada Directa. Los requisitos específicos para cada posición se enumeran a continuación; sin embargo, hay algunos requisitos generales que se aplican a todas las aplicaciones:

A JAR ATPL válida o la Parte-FCL ATPL (completo o congelados)
Válido Clase 1 Médico con al menos 3 meses de validez
Válido múltiples motores de Instrumentos
Dominio del Idioma Inglés endoso en su licencia a nivel 4 o más
Tienen derecho a vivir y trabajar en el Reino Unido

Capitanes de Entrada Directa
Flybe tiene una política de promoción interna para cubrir los puestos de mando. Sin embargo, cuando sea necesario, las aplicaciones pueden ser considerados para Comandos de Entrada Directa de pilotos que tienen por lo menos 2.500 horas de tiempo total. Esto debe incluir un mínimo de 500 horas de experiencia del sistema de un tipo de aeronave es decir, pertinente con MTOW superior a las 10 toneladas.

Primeros Oficiales
Flybe reclutar Primeros Oficiales de una variedad de orígenes y niveles de experiencia. Nuestro objetivo es reclutar a candidatos con potencial para futuras oportunidades de mando dentro de la línea aérea. Nuevos pilotos cualificados deben haber completado ya sea un curso integrado de vuelo o modular en una organización de instrucción reconocida reconocida (ATO). Se requiere un mínimo de 90% de media en la fase de la escuela de tierra de la formación. Además de la celebración de una ATPL JAR congelado válida o Crew Co-operación y Jet Orientación cursos Multi Part-FCL ATPL y Clase 1 médica en aplicación candidatos de primer oficial deberían también han completado. Candidatos modulares deberían haber completado la formación en un único ATO, sin incluir la formación PPL básico o estudio teoría ATPL y examen.

Aplicación
Si usted cumple con los criterios anteriores, entonces estaremos encantados de saber de usted y le invitamos a continuar con el formulario de solicitud en línea. En caso de experimentar dificultades técnicas con el sistema de aplicación por favor escriba flybe@bond.co.uk con los detalles del problema. Este correo electrónico e no es para consultas de contratación

http://www.flybe.com/en/corporate/careers/

 

 

 

 

😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: