Manager de Pilotos, Air New Zealand

Bienvenido a la casa de Air New Zealand Carreras, su viaje comienza aquí.

Como resultado de una realineación de negocios reciente, estamos buscando líderes altamente capacitados para apoyar a nuestros 900 pilotos en todas nuestras operaciones de chorro. Estas funciones de gestión proporcionarán el liderazgo operacional para el grupo piloto, conduciendo una cultura de alto desempeño en materia de seguridad, servicio al cliente y los objetivos van más allá. Su papel se centrará en el desarrollo e implementación de prácticas de gestión de primera línea para maximizar la productividad en toda la flota de jets, asegurar todos los aspectos técnicos, operativos y normas de desempeño se cumplen por todos los pilotos y gestionar día operativo de prestaciones de los pilotos día.

Cada uno de estos roles actúa como un experto en el tema a través de diferentes áreas de negocio y cada gerente individuo será responsable de la supervisión de las normas profesionales, la prestación de apoyo a los compañeros en todo el grupo piloto de gestión, presentación de informes a un equipo de la Alta Dirección y otros accionistas de la empresa. Además de asegurar que seguimos ofreciendo la excelencia operativa estos papeles serán responsables de permitir el desarrollo y la capacidad de nuestros pilotos para mejorar la entrega de la marca única de Air New Zealand de servicio al cliente.

Estamos buscando líderes inspiradores que tienen amplia experiencia en la traducción de la visión estratégica en las iniciativas empresariales operativas. Va a tener excelentes habilidades de comunicación con una capacidad demostrada para liderar, influir y negociar con los responsables y las partes interesadas clave de decisión tanto a nivel interno como externo dentro de un entorno operativo. Naturalmente usted será un líder que es un apasionado de la actuación, el desarrollo de las personas y la creación de una cultura altamente conectado.

Todos los solicitantes deben proporcionar una hoja de vida completa, con una carta de presentación delineando los principales logros alcanzados en los roles de liderazgo y experiencia demostrada en la traducción de una visión estratégica en resultados de negocio tangibles.

Las solicitudes deben hacerse en línea a través del enlace “Solicitar ahora” sin embargo, para más información por favor escribaPauline.brown@airnz.co.nz

Detalles de empleo
Referencia # 000153
Publicado: 01 de septiembre 2014
Cierra: 10 de septiembre 2014
Ubicación (s) Auckland
Experiencia Operaciones de líneas aéreas
Tipo (s) de Trabajo Permanente
Más detalles (documento) Gerente PD Pilotos FINAL – Copy.doc

 

 

 

😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: