China necesitará 500.000 pilotos en 2035 ante el auge de la aviación

China tendrá que capacitar a cerca de medio millón de pilotos civiles en 2035, frente a sólo unos pocos miles de ahora,  para satisfacer la creciente demanda de aviones privados y comerciales, informó Reuters.

Más de 200 nuevas empresas han solicitado licencias de explotación de la aviación general, mientras que el número de solicitudes de permisos para volar aviones privados está aumentando de manera constante después de la autoridad de aviación civil del país permitió que dichas aeronaves para volar  por debajo de 1.000 metros a partir del próximo año sin la aprobación militar.

La unidad de formación de la autoridad de aviación civil sólo puede manejar un máximo de 100 estudiantes al año, mientras que las escuelas de más de una docena de pilotos apenas pueden hacer frente al aumento de la matrícula.

Se espera que el gobierno central pueda  emitir las directrices detalladas sobre cómo se va a implementar planes revelados en 2010 para abrir el espacio aéreo por debajo de los 1.000 metros en 2015, la expansión de los cielos abiertos al espacio aéreo por debajo de los 3.000 metros en 2020.

Fabricantes mundiales de aviones pequeños, como Cessna Aircraft Co., Pilatus Aircraft Ltd. y Piaggio Aero Industries SpA, han estado planeando durante mucho tiempo para entrar en China como un creciente mercado de la aviación general.

 

Anuncios

Un comentario el “China necesitará 500.000 pilotos en 2035 ante el auge de la aviación

  1. Buenas tardes a mi me interesa tener ya mi licencia y saber que lo mas caro son las horas,espero que haya un lugar en donde yo pueda realizar mis horas y realmente hacer lo que me gusta y trabajar en esto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: