El transporte aéreo es compatible con 11,7 millones de puestos de trabajo y 860 mil millones dólares en el PIB en Europa.

La industria del transporte aéreo en Europa genera directamente un estimado de 2,6 millones de puestos de trabajo en 2012.

Europa PIB

  • 576.000 de esas personas (22% del total) se encontraban en puestos de trabajo para las aerolíneas o agentes de manipulación (por ejemplo, la tripulación de vuelo, personal de check-in, equipo de mantenimiento, las reservas y el personal de la oficina central).
  • Otras 156.000 personas (6% del total) trabajaban para los operadores de aeropuertos (por ejemplo, en la gestión de aeropuertos, el mantenimiento, la seguridad, y operaciones).
  • 1,4 millones de puestos de trabajo (55%) estaban en el lugar en los aeropuertos, en las tiendas, restaurantes, hoteles, etc.
  • Otras 378.000 personas (15%) estaban empleados en la fabricación de aeronaves civiles (incluidos los sistemas, componentes, fuselajes y motores).
  • Los empleados proveedores de servicios de navegación aérea  un adicional de 64.000 personas (2%).

Los impactos totales – incluyendo los de las operaciones del sector del transporte aéreo en sí, el impacto de la adquisición de insumos de bienes y servicios a partir de su cadena de suministro del sector del transporte aéreo, y el impacto de los empleados del sector del transporte aéreo y de su gasto en la cadena de suministro sus salarios – significan el sector del transporte aéreo soportado siete millones de puestos de trabajo (1,9% del empleo en toda la economía) y contribuyó $ 581000 millones al PIB en Europa (2,8% del PIB de toda la economía).

Por otra parte, se derivan importantes beneficios para las economías regionales a través de los efectos catalíticos de gasto de los turistas, muchos de los cuales se genera por los turistas que viajan por vía aérea. En 2012, se estima que ha añadido 4,7 millones de empleos (1,3% del empleo en toda la economía) y $ 279000 millones en el PIB (1,3% del PIB de toda la economía) el gasto de los turistas que llegan a su destino por vía aérea.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: