TRABAJO DE AZAFATAS DE VUELO EN VOLOTEA

Descripción:

Estamos buscando candidatos para el papel de auxiliar de vuelo en Italia (Venecia, Palermo) Francia (Nantes, Burdeos y Estrasburgo) y España (Asturias).

Perfil:

Mayor de 18 años de edad, fuerte fluidez en dos idiomas: inglés (imprescindible), y una de las siguientes: español, italiano o francés.

Viven en 45 mn máximo cerca de la base en la que está solicitando (en Italia: Venecia, Palermo; Francia: Nantes, Burdeos y Estrasburgo; España: Asturias).

Pasaporte europeo válida.

Capacidades:

Estar en forma, ser capaz de nadar y pasar un examen médico.

Deseamos:

, Individuos positivos educado, muy alegre, que disfruta trabajando como parte de un equipo, se involucran en la misión y están interesados ​​en asumir nuevos retos.

Su experiencia:

Experiencia previa en servicio de la aviación o el cliente se valora, pero no es un requisito esencial para ser parte del proceso de selección.

Oferta:

Únete a la única aerolínea europea de bajo coste con un crecimiento fuerte y sólida estructura y financiación. Las condiciones del mercado con la posibilidad de promoción rápida, basada en el mérito y el desempeño. Estabilidad y calidad de vida (vuelos desde la base y volver a la base con un promedio de 14 a 16 días de vuelo por mes). Si es su aspiración a volar, y usted está recién salido de la academia de los auxiliares de vuelo, le ofrecemos la oportunidad de comenzar su carrera profesional y desarrollarse en un ambiente joven y dinámico.

Por favor, elija si tiene el certificado de formación auxiliar de vuelo inicial oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: