TRUCOS DE BELLEZA PARA AZAFATAS

Beba agua de coco y jugo de pepino, pero evitar el uso de brillo de labios: La tripulación de cabina revelan altos secretos para lucir bien en los vuelos largos

  • El personal de cabina enseña técnicas de belleza durante su formación para la compañía aérea
  • Se sugiere usar exfoliante, crema hidratante y gel para los ojos antes de aterrizar
  • Productos para el cabello son un “no rotundo” de acuerdo con las azafatas de la aerolínea  

Permanecer bien cuidada durante un vuelo puede presentarse como un reto para la mayoría de nosotros, pero es la habilidad secreta que la tripulación de cabina de Emirates – hombres y mujeres – parece haber dominado.

Ahora al personal de la aerolínea le han dado unas pautas de cómo se las han de arreglan para mantener su aspecto glamuroso, incluso después de los más agotadores viajes de larga distancia.

La respuesta al parecer se encuentra en una rutina de maquillaje bien ejecutada:

Se aconseja que el maquillaje debe ser eliminado con un limpiador libre de alcohol, mientras que una máscara de hidratación se debe usar durante el vuelo para mantener la piel bien hidratada.

Dicen que el bálsamo labial debe ser utilizado continuamente y sugieren una “rutina de cuidado de la piel ‘ utilizar exfoliante, crema hidratante y gel para los ojos antes de aterrizar y de aplicar el maquillaje.

Para los ojos, se recomienda el uso de los sueros anti-fatiga, correctores bajo los ojos con reflectores de luz y humectante con color, es otra pieza de sabiduría impartida por la tripulación de cabina de Emirates.

 Cuando se trata de mantener el pelo durante vuelos de larga distancia, no se recomienda el uso de los productos de peinado, en lugar de recomendar aceites de cabello para detener la sequedad, se recomenda el uso de un cepillo de madera para evitar que la electricidad estática  afecte el cabello.

Otra forma de evitar un cabello estático es frotar una gota de agua sobre las manos y suave sobre el cabello. Los  tripulantes de Cabina a veces usan una cantidad pequeña de crema de manos o brillo de labios para alisar las escapadas del pelo y controlar el frizz.

 Agregan: “La deshidratación afecta a la piel en general, especialmente las manos, la cara y las cutículas durante vuelos de larga distancia. Para combatir esto, beber mucha agua durante todo el vuelo e hidratar tanto como sea posible los días antes de volar al beber abundantes cantidades de agua, jugos de frutas y vegetales (especialmente pepino).

‘Poner loción corporal o aceite para el cuerpo sobre la piel limpia antes del despegue también ayuda mucho, así como la eliminación de cualquier maquillaje y aplicar crema hidratante para la piel. Evite máscara resistente al agua, ya que esto  resecará las pestañas  a bordo. “

La Gerente de Capacitación Helen Roxburgh, responsable de Imagen y uniforme, ha explicado en multiples ocasiones que la tripulación de cabina de Emirates se les enseña técnicas de belleza como parte de su formación para trabajar en la línea aérea.

Tras preguntarle cómo es que las azafatas de altos vuelos de Emirates se mantienen con tan buen estilo a 30.000 pies, ella dijo: “Se recomienda a la tripulación de cabina a seguir una rutina de cuidado de la piel que ayuda a hacer frente a las diferentes horas que trabajan”.

‘La exfoliación y máscaras son muy recomendables ya que ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

“Ellos tienen que retocar su maquillaje durante todo el vuelo. Gel para los ojos ayuda a refrescar los ojos durante un largo vuelo y se puede utilizar en el maquillaje.”

“Ellos son la vanguardia de la línea aérea y la identidad del uniforme es el enlace directo a nuestra prestigiosa marca. Ellos son la cara pública de Emirates y son reconocidos por nuestros clientes y también a los clientes de otras compañías aéreas.”

“Sólo tienen una oportunidad de dejar una buena primera impresión.”

 

En cuanto al peinado de azafata, aquí os dejamos algunos tutoriales que pueden seros útiles

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: