EL PERFIL DEL PILOTO

Atributos Personales.

Ciertos tipos de personalidad son más adecuados para el papel de piloto. Habilidades de la gente que son un requisito fundamental, y mucho descansa sobre cómo interactuar socialmente con otros o tratar con la gente en un ambiente de trabajo . En la cabina de vuelo va a trabajar estrechamente con una persona durante largos períodos de tiempo, y si le resulta difícil para interactuar será una experiencia incómoda.

Por tanto, debe sentirse a gusto trabajando con una serie de personas de diversa cualidades en un entorno basado en reglas y donde el cumplimiento de los procedimientos y rutinas son vitales. No hace falta decir que la apariencia personal debe ser cuidadosamente considerado. El respeto se demanda de un puesto de responsabilidad tal, y el público y la aerolínea exige con razón un alto nivel de presentación.

También tendrá que pasar al Departamento de proceso de control de seguridad del transporte y para obtener una tarjeta de identidad que le permite entrar en el área restringida de seguridad o las áreas críticas de un aeropuerto. Para hacer esto usted tendrá que pasar una verificación de antecedentes de cinco años y tendrá que dar detalles de su historial de empleo anterior. Usted también necesitará no tener antecedentes penales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: