8 maneras de reducir sus costos en el entrenamiento de vuelo

No es ningún secreto que aprender a volar puede ser bastante caro. Aquí hay algunas estrategias que puede utilizar para mantener sus costos bajos:

1) Planee su próxima lección

Si el instructor no le dice a usted, asegúrese de preguntarle / ella que maniobra a esperar en la próxima lección. De esa manera, usted sabrá lo revise antes de llegar al aeropuerto. Usted puede encontrar una gran información a través de el manual del piloto de su avión de funcionamiento (POH) o el Manual de Vuelo de Avión.

2) Estudio antes de cada vuelo

Una de las mejores maneras de mantener sus costos bajos es simplemente estudiar. Si usted sabe cómo, cuándo y qué hacer durante un vuelo de instrucción, se ahorrará horas en el aire, lo que podría ahorrar cientos de dólares

3) Revise la cabina de su avión

No se trata sólo de saber dónde se encuentran las cosas en la cabina; se trata de hacer rápidamente! Si usted toma más de unos pocos segundos para encontrar ese interruptor, probablemente debería empezar a revisar. Tome una fotografía de la cabina con el teléfono inteligente. Si se siente ambicioso, podría imprimir un póster a gran escala.

4) Estudiar Sus listas de verificación

Aprender un procedimiento para configurar el avión correctamente. Pero no vuele estrictamente de la memoria. En su lugar, siga siempre el flujo con una lista en la mano. El gasto medio de una hora en la rampa con un motor en marcha no hace nada para ti, pero perder tiempo y dinero. Los pilotos de aerolíneas usar flujos y tú también puedes!

5) volar un avión Menos Caro

Algunos aviones son inherentemente menos caro alquilar y volar. En lugar de volar en un avión atractivo, pruebe con un avión no tan moderno.

6) Ver ejemplos en línea

Hay miles de videos en YouTube que detallan todos los aspectos de entrenamiento de vuelo. Sólo tienes que escribir en su próxima maniobra y ver que alguien lo explique desde el aire.

7) Sillón de piloto

Es algo que incluso los pilotos de líneas aéreas hacen. Antes de su próxima lección, probar su sitio en el avión . Siéntese derecho en la silla como si usted está volando para imitar el uso de lista de verificación, maniobras, y otras partes de su próximo vuelo. Tu punto de vista puede no tener este aspecto. Pero no se preocupe, usted lo conseguirá.

8) A menudo vuela

Aprender a volar es una actividad costosa. Pero si eres dedicado y estudioso, tendrás muchas más posibilidades de terminar una licencia o habilitación con algo de dinero extra. ¿Estás listo para su próxima lección?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: