Haciendo un vuelo perfecto

Hacer ganancias reales en la reducción de CO2 es, por supuesto, mucho más que la realización de una medida. Es cuando se agrega todas las pequeñas cosas juntos que los ahorros reales se pueden hacer. Esto es exactamente lo que Air Canada hizo con su proyecto ‘vuelo perfecto “.

 

Reuniendo a las mejores prácticas de la industria: última tecnología de las aeronaves; combustible alternativo sostenible; encaminamientos optimizados y altitud de vuelo; y los procedimientos operacionales ecoeficientes, Air Canada fue capaz de demostrar la reducción de emisiones de más de un 40% respecto a un vuelo normal.

Preparacion parte de la OACI “Trayectoria de vuelo a un futuro sostenible ‘iniciativa, a través del cual los delegados fueron trasladados a la conferencia Río + 20 sobre desarrollo sostenible, el vuelo perfecto tuvo lugar en junio de 2012 y fue operado en un Airbus A319 de viajar desde Toronto a Ciudad de México .

Se tomaron una serie de medidas de ahorro de CO2 en el vuelo, incluyendo una mezcla de 50% de combustible biojet hecho de aceite de cocina usado, una gama de materiales más ligeros, un lavado de compresor de motor llevado a cabo antes del vuelo, y el enrutamiento optimizado. A través del apoyo del fabricante de aviones Airbus y la coordinación con las distintas autoridades de control del tráfico aéreo y aeropuertos implicados, el vuelo fue un extraordinario ejemplo de lo que es posible.

Air Canada ha comenzado a poner en práctica todos los días algunos de los procedimientos ensayados en que Perfect Vuelo. Ha ayudado con la creación de los estudios sobre el desarrollo de materia prima para el combustible de aviación alternativa de origen canadiense. A través de su combustible, Energía y Emisiones Programa de reducción, la aerolínea ha trabajado con pilotos y los proveedores de combustible para garantizar el abastecimiento de combustible óptimo (en lugar de sólo “llenar los tanques” para cada vuelo), la única que ahorra alrededor de 2.500 toneladas de CO2 al año.

El vuelo perfecto es un buen ejemplo de cómo todas las aerolíneas pueden recortar las emisiones de CO2 innecesarias a través de la colaboración y el ganado de Air Canada y Airbus el Premio Eco-asociación 2013 de la publicación de la aviación de transporte aéreo mundial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: