Emirates Airline para la tripulación de vuelo

Como aerolínea global operamos el último Airbus A340, A330, A380 y Boeing 777, que sirve a seis continentes y volar a más de 140 destinos en todo el mundo. Además nuestra actual flota de más de 240 aviones de gran capacidad que tenemos más de 260 nuevos aviones pedidos. Para  operar nuestra creciente flota que ahora estamos reclutando a los mejores pilotos a nivel mundial para trabajar dentro de nuestro equipo multicultural de más de 160 nacionalidades. Además de crecimiento de la carrera, Dubai es un centro de turismo y ciudad moderna y cosmopolita con un alto nivel de actividades de salud, de educación y de ocio para los residentes. También es uno de los lugares de estilo de vida más deseable en el mundo para las familias e individuos.

La oportunidad de unirse a nuestro equipo como capitán de entrada directa está disponible por un tiempo limitado. Para obtener información sobre nuestros términos y condiciones actualizados recientemente para las posiciones de la tripulación de vuelo, por favor haga clic aquí . Nuestro sitio web también tiene una gran cantidad de información sobre las líneas aéreas, los beneficios para empleados y viviendo en Dubai.

Para expresar su interés en una carrera de vuelo con Emirates, por favor, solicitud por Internet haciendo clic a continuación, y completar el formulario de solicitud. Nuestro equipo de operaciones de vuelo de reclutamiento revisará su solicitud y hacer contacto con usted debería haber más interés en evaluar su aplicación.

Primer oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: