COPILOTOS EASYJET

Con más de 220 aeronaves que cubren más de 700 rutas a más de 30 países, easyJet es la cuarta aerolínea más grande de Europa, y la décima del mundo. Ser uno de nuestros pilotos no consiste solo en pilotar aviones. Formarás parte de una de las empresas más importantes de la era moderna de la aviación.

Únete a nuestro equipo de copilotos, comandantes y formadores y ocuparás un puesto de gran importancia cumpliendo con los estándares de profesionalidad más exigentes en todo lo que hagas. Si eres capaz de visualizar el panorama general al mismo tiempo que prestas atención a los detalles, podrás tomar decisiones fundamentadas con la seguridad como prioridad en todo momento.

Si has recibido la debida formación y te entusiasma el sector de la aviación, te encantará saber que nuestras aeronaves Airbus tienen una antigüedad media de solo cinco años. Además, en breve aterrizarán más aeronaves aún más nuevas. Gracias a la enorme diversidad de rutas que ofrecemos desde nuestras distintas bases a lo largo de Europa, también podrás disfrutar de algunos de los aeropuertos más complicados. Puesto que se trata de una aerolínea de vuelos cortos, ofrece gran variedad de opciones, cambios de rumbo en poco tiempo, vuelos de breve duración y, en ocasiones, varios despegues y aterrizajes en un solo día.

Si eres emprendedor, disfrutarás de este aprendizaje de primera categoría y de formar parte de nuestro entorno comprensivo. Tu camino hacia el éxito será más rápido que en la mayoría de las aerolíneas, con objetivos claros y criterios basados en el rendimiento y las horas de vuelo. Esto son buenas noticias para los pilotos inconformistas que tratan de llegar más lejos con mayor rapidez.

Nuestros pilotos son profesionales y apasionados, y tienen mucho talento. Y nos sentimos muy orgullosos de ellos. Por ello, si compartes nuestra energía, nuestra integridad y nuestra pasión por volar, aprovecha nuestras ofertas de empleo y desempeña un cargo de liderazgo en el próspero y profesional equipo de operaciones de vuelo.

 

 

MAS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ 

 

 

 

 

 

BUENOS VUELOS

 

 

 

 

😉

 

Anuncios

7 comentarios el “COPILOTOS EASYJET

  1. Mi caso es que soy Panameño con 36 y con una sutuacion muy dificil tengo una bb de 2 años y peleando perseverando para cumplir mi sueño y darle un futuro a mi hija y soy de Panamá y la situacion es que en mi país esta monopolizada y si no tienes contacto o una palanca no vuelas osea no trabajas no soy el piloto con mas experiencia solo 400 hrs pero con una super mala situacion y buscando en cualquier parte del mundo volar y trabajar honestamente esperando una ayuda gracias un abrazo y espero lleguen a buenas estas palabras.

    Me gusta

  2. Hola soy maria ignacia Prado , tengo licencia de piloto comercial 200 horas de vuelo , alguien sabe de vacantes para primer oficial ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: