CABIN CREW GERMANIA AIRLINES

Germania es una aerolínea con una larga tradición en Alemania y más altos estándares de seguridad. Para algunos 30 años, nuestros aviones blanco verdes y han estado tomando varios millones de pasajeros cada año a sus destinos de vacaciones, a los amigos y familiares, o las principales ciudades europeas.

Será su responsabilidad como miembro de la tripulación de cabina con Alemania para crear un ambiente único y acogedor a bordo.

Trabajar en la línea del frente, usted representa y mantener altos estándares de servicio y seguridad y siempre que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos!

Lo que ofrecemos

Como miembro de la tripulación de cabina, que son parte de nuestra “familia corporativa” y trabajar a bordo de nuestra flota de aviones modernos Boeing y Airbus.

Se le asignará a los vuelos chárter de turismo para las empresas bien conocidas del recorrido, así como los vuelos regulares a una variedad de emocionantes destinos, lo que le permite experimentar diferentes idiomas y conocer gente de diferentes orígenes culturales a bordo.

contactos directos en su lugar de destino están siempre dispuestos a ayudar y nuestra familia corporativa no apoyarle como un nuevo motor de arranque y durante toda su carrera con nosotros.

Nuestras necesidades

Como miembro de la tripulación de cabina, usted es responsable de la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros a bordo.

Pones a nuestros huéspedes en el centro de todo lo que haces con un gran compromiso, un seguro sentido de tacto, la motivación y excelente servicio al cliente. Una apariencia limpia y bien cuidado es importante para usted y que son capaces de comunicarse sin esfuerzo con nuestros clientes también en Inglés.

Flexible, empático y con la capacidad de hacer lo mejor de cada situación, va a ganar experiencias nuevas e interesantes.

Además, usted tiene la oportunidad de calificar como un sobrecargo miembro después de un año de funcionamiento excepcional y dirigir un equipo de miembros de la tripulación de cabina.

Usted es amable, un jugador de equipo comprometido y tener una pasión por ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales? Entonces no dude en solicitar un puesto con el equipo de la cabina Germania hoy!

Para el portal de contratación

Anuncios

2 comentarios el “CABIN CREW GERMANIA AIRLINES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: