TRABAJO AZAFATAS

CABIN CREW GERMANIA AIRLINES

Germania es una aerolínea con una larga tradición en Alemania y más altos estándares de seguridad. Para algunos 30 años, nuestros aviones blanco verdes y han estado tomando varios millones de pasajeros cada año a sus destinos de vacaciones, a los amigos y familiares, o las principales ciudades europeas.

Será su responsabilidad como miembro de la tripulación de cabina con Alemania para crear un ambiente único y acogedor a bordo.

Trabajar en la línea del frente, usted representa y mantener altos estándares de servicio y seguridad y siempre que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos!

Lo que ofrecemos

Como miembro de la tripulación de cabina, que son parte de nuestra “familia corporativa” y trabajar a bordo de nuestra flota de aviones modernos Boeing y Airbus.

Se le asignará a los vuelos chárter de turismo para las empresas bien conocidas del recorrido, así como los vuelos regulares a una variedad de emocionantes destinos, lo que le permite experimentar diferentes idiomas y conocer gente de diferentes orígenes culturales a bordo.

contactos directos en su lugar de destino están siempre dispuestos a ayudar y nuestra familia corporativa no apoyarle como un nuevo motor de arranque y durante toda su carrera con nosotros.

Nuestras necesidades

Como miembro de la tripulación de cabina, usted es responsable de la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros a bordo.

Pones a nuestros huéspedes en el centro de todo lo que haces con un gran compromiso, un seguro sentido de tacto, la motivación y excelente servicio al cliente. Una apariencia limpia y bien cuidado es importante para usted y que son capaces de comunicarse sin esfuerzo con nuestros clientes también en Inglés.

Flexible, empático y con la capacidad de hacer lo mejor de cada situación, va a ganar experiencias nuevas e interesantes.

Además, usted tiene la oportunidad de calificar como un sobrecargo miembro después de un año de funcionamiento excepcional y dirigir un equipo de miembros de la tripulación de cabina.

Usted es amable, un jugador de equipo comprometido y tener una pasión por ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales? Entonces no dude en solicitar un puesto con el equipo de la cabina Germania hoy!

Para el portal de contratación

Anuncios

4 comentarios

  1. Reblogueó esto en Licencia Para Volary comentado:

    Castings de los asistentes de vuelo
    A partir de ahora tienes la oportunidad de presentarte a nuestro equipo durante el casting como futuro miembro de la tripulación. Solo ven, esperamos verte!

    Bremen 03/03/2018
    A partir de las 10 horas, última admisión 16:00

    Atlantic Hotel Airport Bremen
    Aeropuerto Allee 26
    28199 Bremen

    Münster-Osnabrück 03/17/2018
    A partir de las 10 horas, última admisión 16:00

    Aeropuerto Allee 1, 48268 Greven
    Terminal piso 1
    habitaciones y 1-2 3 y 4

    Le gusta a 1 persona

    1. Sois unos racistas y tratais fatal a vuestros empleados.Si no eres alemán prepárate porque todo lo que pase en el vuelo será por tu culpa.En mi caso,después de volar 3 temporadas con esta compañía.Y tener 20 años de experiencia en diferentes compañías.Un día me toca volar con una jefa de cabina que iba a por mi desde el primer momento en que me vio.El piloto según lo que decían ellas tenía problemas mentales.Después de pasar un vuelo infernal,va la jefa y se va a hablar mal de mi al comandante.Nos vamos a firmas,y el comandante con cara de odio me coge de un brazo me lo aprieta y me empieza a gritar.Acabó llorando,vamos al hotel y todos se largan a su habitación y me dejan a bajo con un ataque de ansiedad.Empatía y compañerismo ninguno.aconsejó que si no eres alemán ni se te ocurra trabajar con esta compañía,llena de racismo y gentuza.Los compañeros te pegan empujones por el pasillo,te gritan,se escaquean en los vuelos y te haces un avión entero de caramelos.Te miran con una altivez,son muy poco profesionales.A mi encima me echaron de la compañía,por denunciar lo que me había hecho el comandante.La otra chica que venía en el vuelo me dijo ya sé lo que te han hecho pero yo no daré la cara por ti.Me voy a callar.Increíble,la impotencia.Después de esto,estuve semanas de baja médica,no paraba de llorar.Nunca me había sentido tan humillada,fue acoso en toda regla y encima me echan a mi.Después de esto yo les enviaba los papeles de la baja,y ellos no paraban de enviarme mens.con un tono muy despectivo.Diciendo que no los habían recibido.Por culpa de ellos casi deje de volar.Ahora estoy en una compañía española,de jefa de cabina y super agusto con mis compañeros.Y trato a mis compañeros siempre bien y educadamente.Si tengo un problema con un TCP porque no trabaja,se lo digo al final del vuelo y no involucró al personal técnico en chorradas.Me baso en el trabajo,no en si uno me cae bien o mal.Y sobre todo intento ayudar a todo el mundo.Y más si veo que es una persona que no habla mi idioma ni el de los pasajeros ni de los pilotos.Germania es una compañía racista y lleno de gentuza que juega con el trabajo de los otros.Lo que hizo este piloto aquí se llama una agresión en toda regla.Y es denunciable.Menos racismo y a ver si aprenden un poco de educación y empatía con los de más.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.