CONVERTIRSE EN UN PILOTO

La gente viaja más que nunca, y hay una creciente demanda de los pilotos. Los Pilotos  de la Academia de Vuelo que tendrán todos los certificados necesarios para aplicar como primer oficial en las líneas aéreas.

La demanda de pilotos se incrementará en los años siguientes. El tráfico aéreo aumenta cada mes, y las grandes compañías aéreas están lanzando continuamente nuevas rutas. Esto, junto con las jubilaciones por vejez entre los pilotos, se creará una gran demanda de nuevos pilotos durante los próximos años, en todo el mundo. El pronóstico de Boeing y Airbus afirman que la amplia demanda mundial de nuevos pilotos superará los 550 000 en el año 2035, y ya hemos empezado a ver una escasez de pilotos en todo el mundo, con vuelos que se cancelaron, como ha ocurrido recientemente en la compañía aérea  low cost de Vueling.

¡Ahora es el momento de iniciar su formación de piloto!

Como piloto recién titulado ha de empezar su carrera como primer oficial. En el curso de su carrera se puede volar varios tipos de aeronaves en todo el mundo como su entorno de trabajo. A medida que adquiera más experiencia, es natural el progreso para el asiento del capitán, con la responsabilidad de dirigir el equipo, planificar y llevar a cabo vuelos de manera segura y cómoda para todo el mundo a bordo.
El piloto de formación integrada en la academia de vuelo AFN-Aeroflota del noroeste (www.afngrupo.es)  es recomendado por aerolíneas como Ryanair , Vueling o Swiftair  y antiguos alumnos están trabajando en estas empresas, así como una gran cantidad de otras compañías aéreas en España, Europa y en todo el mundo. El piloto que se forma  en la educación integrada ofrece la mejor preparación posible para que cuando se aplica a las líneas aéreas, se ajuste al perfil de piloto que estas buscan.

El ser piloto
ser piloto es exigente y emocionante, y muchas decisiones tienen que hacerse tanto antes como durante un vuelo. Los pilotos, por tanto, deben ser bien educados y preparados para las tareas que les esperan.
Aviones de pasajeros siempre se vuelan con dos pilotos: Un capitán y un primer oficial, cooperan para completar las tareas en la cabina del piloto durante el vuelo.
Los pilotos suelen comenzar su trabajo una hora antes de que al vuelo está programado, para planear la ruta de vuelo, evaluar el clima, el cálculo de combustible necesario para hacer el vuelo, y hacer un cálculo de peso y centrado de la mercancía en el avion. Junto con el resto de la tripulación también completan muchas otras tareas preparatorias antes del inicio del vuelo.
Durante el vuelo, el capitán y el primer oficial han de compartir tareas. Además de controlar el avión tienen que navegar, leer listas de chekeo, recibirá autorizaciones de control de tránsito aéreo, e informar a los pasajeros sobre el vuelo. Antes de aterrizar, la aproximación y el aterrizaje en el destino debe planificarse, y los pilotos deben tener en cuenta el peso del avión, el resto del tráfico y el clima del aeropuerto de destino. Ellos toman su decisión y calculan finalmente en base a la información recibida por radio al acercarse al aeropuerto.VUELING

 

Anuncios

5 comentarios el “CONVERTIRSE EN UN PILOTO

  1. buenas noches. quisiera saber donde puedo enviar mis documentos para concursar en lan chile como piloto aviador ??? saludos

    Me gusta

  2. Buenas noches. podrian informarme Academia para Licenciarse como Piloto comercial en Argentina y, para Azafata en EEUU. Muchas gracias.

    Me gusta

  3. Recién descubrí esta pagina. Es excelente, Seria y Muy Profesional. Felicitaciones. Estoy tratando de hacer realidad sueños a Jóvenes . !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: