Clases de Ingles Aeronáutico on-line

Hablar Ingles, es fundamental para la aviación, muchas de las entrevistas para vacantes como Piloto o Azafatas de vuelo se desarrollan en este idioma.

Tras más de 10 años dedicados a la enseñanza de idiomas, en Academia Be Smart School desarrollamos un nuevo método para aprender idiomas sin salir de casa, a través de la plataforma Skype, el alumno se trasladara virtualmente a nuestras aulas facilitando que la asistencia personal no sea un impedimento para el aprendizaje de Inglés.

Adaptamos continuamente nuestros horarios a las necesidades específicas de cada alumno, y nos preocupamos por la consecución de cada uno de los objetivos que persiguen. Para los aspirantes a un cargo dentro de un a linea Aérea, hacemos que el ingles sea  una ventaja para el aspirante, y para desarollo profesional de un tripulante de cabina (TCP) o de un Piloto Comercial. En este sofisticado metodo de estudio, el alumno perfeccionará su inglés oral y escrito, ayudando tambien a muchos aspirantes a Piloto de Lineas Aéreas a superar la prueba de competencia lingüistica.

clases-cursos-ingles-skype

Entre las ventajas de nuestro novedoso método de estudio y que además nuestros alumnos nos han transmitido sobre el aprendizaje de idiomas Online en Be Smart School, se encuentran los siguientes:

  1. Tiempo, Tiempo y más Tiempo: La posibilidad de adaptarnos a tus horarios así como no tener que desplazarse a la escuela, hace que puedas dedicar todo ese tiempo a otras cosas sin tener que perder calidad de aprendizaje.
  2. No Importa Donde Estés, No más Limitaciones de Horarios: Tu vida nos importa, por lo que no queremos que dejes de viajar, de conocer nuevos sitios o que puedas aprender idiomas sin salir de casa. No queremos que los horarios de las clases sean una limitación a tu ritmo de vida. En Be Smart School  nos adaptamos a tus horarios.
  3. Interacción Continua entre alumnos y profesor: Este es un punto que nos han destacado en en numerosas ocasiones: La intensidad de las clases Online es mayor debido a la continua interacción. Debido a ello, las clases Online permiten un nivel de concentración y atención mayor que favorece el aprendizaje.

Ahora puedes hacer tu sueño realidad, optar a un cargo dentro de una linea aérea sin que el ingles sea un problema. Reserva ya tu clases online desde 15 €  o infórmate en el email: info@besmartschool.es o en la web: http://besmartschool.es/

 

Telefono de contacto: 0034 981978349

clases-de-ingles-aviacion

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: