FLYING SOUTH

VUELO AL SUR

 

Han pasado seis años desde que falleció el padre de Charley. David Speed ​​rodó películas y anuncios, casi ganando un Oscar por su trabajo en Superman 1 y 2, pero también llevó una vida colorida: voló aviones ligeros, corrió motocicletas, recogió coches rápidos y celebró numerosos récords de powerboat.

 

Mientras aprendía más sobre la vida de su padre Charley descubrió algunas historias asombrosas; Robando su Oscar, inventando una cámara que ayudó a la policía del norte de Irlanda a detener dos catastróficos atentados con bombas ya planificar la más emocionante y peligrosa expedición voladora imaginable.

 

Esta serie sigue a Charley mientras termina planeando el viaje que su padre siempre quiso tomar, aprendiendo a volar y embarcarse en un vuelo de 12,000 millas, siguiendo la carretera Panamericana por Norteamérica y volando a través del triángulo de las Bermudas.

 

Casi 50 aviones se han estrellado a lo largo del tramo sudamericano, en 2003 un avión civil idéntico fue derribado por la fuerza aérea peruana matando al piloto y pasajeros cuando fue erróneamente identificado como una amenaza.

 

Productor Daniel Sharp

Director Andres Reynaga

Presentador Charley Speed

Flying South – SWR Media from Daniel Sharp on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: