VACANTES PARA PILOTO COMERCIAL, EN VOLOTEA

PILOTS

B717 captains – fast track A319 – Commuting Roster

Descripción:

Precisamos comandantes con experiencia cualificados y no cualificados para nuestra flota de B717. Contrato con Volotea de 8 meses ON y 4 meses OFF.

Posibilidad de pasar a contrato fijo tras haber completado más de un contrato temporal, sujeto al plan de crecimiento de la empresa.

Debido al cambio de flota, el Comandante que ingresa al B717 será promocionado después de 1 a 3 años, a Comandante de A319, dependiendo de la base de la nueva flota.

Perfil:

– Licencia EASA FCL ATPL válida y certificado médico de Clase 1 sin restricciones

– Mínimo de 5000 horas de vuelo en total

– Mínimo de 1000 horas como comandante en operaciones multimotor de línea aérea

– Preferencia por pilotos con experiencia en cabina de cristal

– Dominio del inglés: mínimo nivel 5 de OACI

– Pasaporte de la UE

Aceptamos solicitudes de comandantes con experiencia en turbohélices de gran peso dispuestos a pasar a una cabina de cristal de aviones comerciales modernos.

Oferta:

Únete a una de las pocas líneas aéreas europeas que no para de crecer desde su fundación en 2012. Una empresa con una estructura firme y una financiación sólida. Si aspiras a volar en un avión moderno con cabina de cristal en una línea aérea de alto nivel con base en Europa, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno joven y dinámico. Posibilidad de ascenso a un puesto de gerente, instructor o examinador en función del mérito y el rendimiento. Estabilidad y calidad de vida: vuelos desde la base y retorno a la base con un promedio de 14 a 16 días de vuelo al mes; posibilidad de desplazarse para ir al trabajo: bloques de días laborables seguidos de bloques de días libres. Tipos diferentes de contratos según la base y la duración del contrato. Se ofrecerán bonificaciones por contratación tras más de dos contratos. Actualmente, tenemos bases en Toulouse, Verona, Estrasburgo, Asturias, Venecia, Nantes, Burdeos y Palermo (Génova en 2017); abriremos más bases en el futuro en Francia, Italia, Grecia y España y, posiblemente, en otros mercados europeos a medio plazo. Los pilotos que se hayan postulado en procesos anteriores (hace más de 3 meses), necesitan volver a enviar una solicitud.

A319 FIRST OFFICER – fast track CAPTAIN A319 Commuting Roster

Descripción:

We are seeking experienced A319 rated First Officers for our Airbus fleet. Temporary 8 months ON / 4 months OFF contract.

Possibility to get permanent contract after completing more than one temporary contract depending on company growth.

Subject to operational requirements and personal performance, the A319 first officer will be upgraded to A319 Captain after the completion of the first temporary contract.

Capacidades:

– EASA FCL ATPL valid licence with unrestricted Class 1 medical certificate

– Minimum of 3000 total flight time

– Minimum of 1000 A319 first officer flight time

– Minimum OACI English level 4

– EU passport

Oferta:

You will be part of a non-stop growing and solid Company, expanding every year since its foundation in 2012. We offer you the chance to develop your professional career in a young and dynamic environment. Also management, training and examiner positions are available subject to personal performance. Stability and quality of life flying from and to your base with an average of 14 to 16 days per month. Blocks of working days together followed by blocks of days off. Different kind of contracts depending on the base, including bonus after the second season. Current Airbus bases available are Nantes and Bordeaux; future bases will be opened in France, Italy, Greece and Spain with possibility of other Europeans markets in the short term. Pilots that applied more than 3 months ago must send again the full application.

A319 Captains Commuting Roster

Descripción:

Precisamos comandantes con experiencia cualificados  para nuestra flota de A319. Contrato de 8 meses ON y 4 meses OFF.

Posibilidad de pasar a contrato fijo tras haber completado más de un contrato temporal, sujeto al plan de crecimiento de la empresa.

Perfil:

– Licencia EASA FCL ATPL válida y certificado médico de Clase 1 sin restricciones

– Mínimo de 3000 horas de vuelo en total

– Mínimo de 1000 horas como comandante en Airbus

– Dominio del inglés: mínimo nivel 4 de OACI

– Pasaporte de la UE

Oferta:

Únete a una de las pocas líneas aéreas europeas que no para de crecer desde su fundación en 2012. Una empresa con una estructura firme y una financiación sólida. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno joven y dinámico.

– Posibilidad de ascenso a un puesto de gerente, instructor o examinador en función del mérito y el rendimiento.

– Estabilidad y calidad de vida: vuelos empezando y terminando en la base con un promedio de 14 a 16 días al mes; repartidos en bloques de días laborables seguidos de bloques de días libres.

– Tipos diferentes de contratos flexibles según la base con opciones de reducción de jornada durante todo el año (sujeto a disponibilidad). Ascenso al siguiente nivel salarial cada dos años.

Actualmente, tenemos bases en Toulouse, Verona, Estrasburgo, Asturias, Venecia, Nantes, Burdeos, Palermo Y Génova; abriremos más bases en el futuro en Francia, Italia, Grecia y España y, posiblemente, en otros mercados europeos a medio plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: