TRABAJO PILOTOS RYANAIR

cadetes:

Trabajando junto y aprender de los pilotos mejor entrenados del mundo, con la ruta más rápida de comando para los pilotos motivados, carrera impulsada, venga a nosotros a medida que seguimos para subir a nuevas alturas y le proporcionará ningún ‘altura del techo’ en las oportunidades de carrera.

Actualmente estamos invitando a las solicitudes de nuestro programa de cadetes a través CAE para entusiastas, de altos vuelos. Si cumple con los siguientes requisitos mínimos, a continuación, se preparan para su carrera para despegar y registrar su interés con el CAE hoy;

CAE

CADETE

Tipo completo curso de habilitación

1 ¿Tiene el solicitante el derecho a trabajar en la UE? (Pasaporte válido de la UE / EEE con el derecho irrestricto a vivir y trabajar en la UE)
2 Fecha de Nacimiento – (No más de 65 años)
3 Tipo de Licencia – debe tener un JAR válida o EASA (CPL) Frozen ATPL (Transporte aéreo Los pilotos de licencia)
4 Validez de la licencia – (. Debe ser válida aplica al JAR-FCL y licencias nacionales.)
5 Validez de Medicina – debe tener una válida de la UE (Parte-MED) Clase concedida el 1 de certificado médico.
6 Posee una habilitación de instrumentos multi-motor válida
7 Poseer un certificado de finalización satisfactoria de la tripulación múltiple cooperación (MCC)
8 Debe tener un informe de la escuela de vuelo
9 Los cadetes que han llevado a cabo un curso modular necesita tener 100 horas como piloto al mando (PIC), o 70 horas como PIC si se completa durante un curso integrado de vuelo tal como se establece en el Apéndice 3 A, C y D para parte- FCL y AMC1 al Apéndice 3 a, C y D.
10 Dominio del Idioma Inglés -mínimo nivel de competencia requerido es de nivel operacional (nivel 4). (Se requiere dominio Escrito el nivel operacional).

Tenga en cuenta que Ryanair es un empleador de igualdad de oportunidades. Las solicitudes de empleo sólo pueden hacerse a través de los canales detallados en este sitio web. Los solicitantes que ESCRUTINIO (por teléfono, a través del contacto directo o trabajadores de la empresa) serán descalificados. Tenga en cuenta que debido al alto volumen de solicitudes que recibimos, por desgracia, sólo vamos a estar en contacto con usted si ha sido seleccionado para una entrevista.

Anuncios

Un comentario el “TRABAJO PILOTOS RYANAIR

  1. Hola me llamo tommaso y soy italiano residente en España desde hace 24 años mi sueño desde los tres años ha sido siempre ser piloto,pero nunca e podido ir a una academia por su alto coste.pero mi pasión es tan grande que me se todo sobre aviónica por lo tanto me haría enormemente feliz si me darían la oportunidad de hacer un curso rápido de piloto y poder incorporarme en la compañía ryanair y el coste del curso académico me lo descontarán de mi sueldo.estoy dispuesto a todo para realizar mi sueño se que hacen falta pilotos en ryanair por favor deme esta oportunidad les estaré eternamente agradecido espero su respuesta un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: