Ryanair sitio web para vender Air Europa vuelos de largo recorrido

RUTAS A ARGENTINA, BRASIL, CUBA, MÉXICO y EE.UU. A la venta en RYANAIR.COM

Ryanair, la aerolínea número 1 en España, hoy (23 de mayo) ha anunciado una nueva asociación con el vuelo de Air Europa, que permitirá a sus clientes reservar 130m de Air Europa vuelos de largo recorrido en el sitio web Ryanair.com. A partir de hoy, los clientes pueden buscar y reservar vuelos de Air Europa en 20 rutas de larga distancia de Madrid a 16 países en Norte, América Central y del Sur, incluyendo Argentina, Brasil, Cuba, México y Estados Unidos.

Esta nueva asociación Air Europa es la última iniciativa entregado bajo Año 4 de “Siempre Getting Better” programa de experiencia de los clientes de Ryanair, y sigue el lanzamiento del servicio de conexión de vuelo de Ryanair a través de Roma Fiumicino semana pasada.

La segunda fase de esta asociación de Air Europa que se pondrá en marcha a finales de este año y permitirá a los clientes de Ryanair se conecten a Air Europa vuelos de larga distancia por Madrid. Ryanair continúa sus conversaciones con una serie de otras compañías aéreas de largo recorrido en la alimentación y la conexión de potencial de las asociaciones de vuelo.

En Madrid, el CEO de Ryanair Michael O’Leary dijo:

“Estamos encantados de anunciar esta emocionante asociación con Air Europa, que permite a nuestros clientes a navegar y reserva de vuelos en 20 rutas largas desde Madrid a ciudades emocionantes en Argentina, Brasil, Cuba, México y los EE.UU. en el sitio web Ryanair.com. Ryanair opera más de 50 rutas de corto a / desde Madrid y ahora nuestros clientes pueden reservar vuelos en Air Europa rutas de larga distancia a destinos como Buenos Aires, La Habana y Nueva York.

Esta asociación es la última mejora AGB medida que continuamos nuestro viaje para convertirse en el ‘Amazonas de la marcha.’ Continuamos hablar con un número de otras compañías aéreas de largo recorrido sobre posibles asociaciones vuelo de conexión y esperamos ofrecer a nuestros clientes 130m una opción aún mayor y la gama de servicios de larga distancia en 2018.”

Globalia Group CEO, Javier Hidalgo said:

“Esta asociación con Ryanair nos da una gran satisfacción, y nos pone a la vanguardia de los negocios y nos permite fortalecer nuestra competitividad. Con este acuerdo de Air Europa que dobla su conectividad con el continente europeo añadiendo 53 ciudades europeas.

Este acuerdo consolida Air Europa, la única línea aérea regular con capital 100% español, como la mejor opción calidad-precio para volar entre Europa y América. También estoy feliz de anunciar que en 2020 Air Europa tendrá la flota más moderna y eficiente del mercado que opera entre los dos continentes “.

RYANAIR – AIR EUROPA PARTNERSHIP

 

                 20 rutas a / desde Madrid:

 

País Aeropuerto
America Bostón
  Miami
  Nueva York (JFK)
Argentina Buenos Aires
Bolivia Santa Cruz
Brasil Salvador
  San Pablo
Colombia Bogota
Cuba la Habana
República Dominicana Punta Cana
  Santo Domingo
Ecuador Guayaquil
Honduras San Pedro Sula
Israel Tel Aviv
Mexico Cancun
Paraguay Asuncion
Peru Lima
Puerto Rico San Juan
Uruguay Montevideo
Venezuela Caracas

VER FUENTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: