Tom Cruise: «Definitivamente habrá ‘Top Gun 2’»

Por Dios, grandes bolas de fuego: Una secuela de “Top Gun” está llegando.

Tom Cruise, la estrella de la original de la película , confirmó la secuela largamente rumoreado el miércoles durante una entrevista en el programa de Australia mañana “Sunrise”. Consultado sobre los planes, el Sr. Cruise, de 54 años, dijo: “Es cierto” varias veces, antes de agregando que el rodaje comenzará probablemente en el próximo año.

“Definitivamente está pasando”, dijo.

El primer “Top Gun”, de 1986, protagonizada por el Sr. Cruise como Maverick, un piloto de la marina de guerra engreído que dirige a la escuela de vuelo y cae por Charlotte Blackwood, conocido como Charlie, un instructor que es también un astrofísico. A su vez la estrella de Cruise, unos pocos años después de su aparición en la película de 1983 “Risky Business”, le ayudó a catapultar al estrellato. El director de la película, Tony Scott , se suicidó en 2012.

La película obtuvo varias nominaciones al Oscar y ganó mejor canción original para el amor aireado balada “Take My Breath Away”, escrito por Giorgio Moroder y Tom Whitlock e interpretada por la banda de Berlín. También ofreció una interpretación memorable de “ Grandes B alls de F ire. ”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: