Oportunidades laborales en Western Global Airlines

Somos una empresa en expansión con muchas oportunidades interesantes. Si está buscando una carrera fascinante, desafiante y significativa en la industria de las aerolíneas, con los beneficios adicionales del estilo de vida, la cultura, las playas, las actividades de clima cálido y las ventajas financieras de vivir bajo costo libre del impuesto sobre la renta del estado, alentamos para contactarnos.

Posiciones disponibles

Representante de Mantenimiento

El Representante de Mantenimiento es responsable de la operación de mantenimiento general de la Estación de Línea. Será calificado y debidamente certificado para el trabajo realizado.

Controlador de mantenimiento

El controlador de mantenimiento es responsable de la coordinación diaria con la planificación, la ingeniería y las operaciones de vuelo como se requiere para apoyar la realización del programa de vuelo.

Maestro de carga

Loadmasters son el representante de Ops en el lugar para la empresa. El Loadmaster es el principal responsable de supervisar la acumulación de carga, carga y descarga de aviones de la compañía. Secundariamente responsable de asegurar que todas las instrucciones de carga sean seguidas por todos los proveedores de servicio.

Planificador de la tripulación

Programe a los miembros de la tripulación de acuerdo con los SOP y FARs departamentales.

Piloto MD-11

Con sede en Estero Florida, Western Global Airlines es una aerolínea de carga certificada FAA 121, que opera MD-11 y 747-400 cargueros en todo el mundo, y ofrece oportunidades de carrera emocionantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: