AVIACIÓN GENERAL TRABAJO PILOTOS

se buscan pilotos en KLM

Área de función

Cockpit

Tono

Países Bajos, Schiphol Center

Nivel de educación

Havo

Área de trabajo

Operaciones de vuelo

Horas

40

Introducción

Operaciones de vuelo de KLM Cualquier persona que desee estar cerca de la operación y que le guste ocuparse de cuestiones complejas de planificación, puede estar en su corazón en KLM Flight Operations. La división lidera una operación de vuelo eficiente y segura en todo el mundo. Además, los empleados de KLM Flight Operations están involucrados, altamente calificados, orientados al cliente e innovadores y se mantienen enfocados en el cronograma de KLM y en todos los requisitos relevantes. Con todo esto, el cliente está constantemente en el centro, delante y detrás de las escenas.

¿Qué vas a hacer?

Como piloto en KLM, usted es responsable de la ejecución segura y eficiente de nuestro horario. No solo buscamos pilotos, estamos buscando colegas que quieran sacar lo mejor de sí mismos y deseen mejorar cada día. Usted es un profesional y sigue de cerca su campo. Junto con toda la tripulación, se compromete a brindarle al cliente una experiencia que se quede con él. Usted contribuye a la ambición de KLM de convertirse en el operador de redes más innovador, eficiente y orientado al cliente en Europa.

¿A quién estamos buscando?

En vista de las condiciones actuales del mercado, KLM está buscando candidatos que cumplan con los siguientes requisitos:

 

Certificados / certificados:

  • Clase I médica *
  • (Congelado) ATPL *
  • LPE6
  • Clasificación de tipo válido de una aeronave multipiloto (jet)
  • Autoridad de Radiotelefonía (RT)
  • Curso completo de tripulación múltiple

* Tanto la licencia médica como la tripulación de vuelo deben emitirse en los Países Bajos o convertirse para una posible suposición.

 

Experiencia
Graduado de uno de los siguientes entrenamiento de vuelo: KLS, NLS, CAE (Oxford), EPST, Martinair Flight Academy o en posesión de un certificado de Gran Ejército de la Fuerza Aérea Real / azul marino.
Además, al menos 500 horas de experiencia en un ala fija gemela pesada (5.700 kg o más). Se ha volado un mínimo de 150 horas de esto en la aviación comercial en los 12 meses anteriores a esta aplicación.

 

General

  • Diploma mínimo de HAVO con el paquete de inglés, matemáticas y física o equivalencia en el caso de un programa de estudios en el extranjero.
  • Pasaporte de un Estado miembro de la UE.
  • Longitud entre 1.575 y 2.03 metros. No hay medida de la longitud de la pierna.
  • Buen conocimiento de la lengua holandesa. Si no habla holandés, debe realizar un examen en el nivel B2 del Marco de referencia europeo antes del procedimiento de selección.
  • Entrenado en UPRT (Prevención de Preocupación y Entrenamiento de Recuperación)

Salario

2400 – 5500

¿Qué ofrecemos?

Como piloto de KLM, usted trabaja con una flota moderna, donde tiene la oportunidad de volar distancias cortas y largas a lo largo de su carrera. El empleo en KLM se lleva a cabo en virtud del convenio colectivo para pilotos en aviones, en el que se ha establecido un plan Vlieger Loopbaan. Todas las funciones iniciales son como segundos oficiales en el B747, B777 o A330.
En KLM Flight Operations también es posible estar activo al lado de volar como oficial adicional, incluso como instructor.

¿Estás listo para el despegue?

Si cumple con el perfil anterior, haga clic en ‘aplicar’. La fecha de cierre de la vacante es el 18 de diciembre de 2017. Recibirá un aviso del progreso de su solicitud a más tardar el 31 de marzo de 2018.

Nos gustaría señalar que después de una posible selección positiva, un contrato de trabajo solo puede concluirse una vez que los siguientes exámenes / solicitudes se hayan completado con éxito:

  • Una verificación de antecedentes llevada a cabo por KLM Security Services;
  • Una investigación basada en la Ley de Control de Seguridad, llevada a cabo por el Servicio General de Inteligencia y Seguridad (Declaración de No Objeción).
  • Una prueba de cita, llevada a cabo por KLM Health Services;
  • Una visa válida de los EE. UU.

 

Una evaluación es parte del procedimiento de selección.
Una prueba de capacidad es parte del procedimiento de selección.

Fecha de cierre

18-12-2017

¿Quieres saber más?

Si tiene alguna pregunta sobre la vacante, consulte las preguntas frecuentes .
Si su pregunta no está allí, póngase en contacto con el departamento de reclutamiento de personal de vuelo en el número de teléfono (020) 649 6100.

La adquisición como resultado de esta vacante no es apreciada.

 

 

 

Mas informacion aqui: https://www.klmvacaturesite.com/vacature/vacature-verkeersvlieger_1002.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s