AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS

Azafatas de vuelo para Singapore Airlines

Tripulación de cabina

Tripulación de cabinaSingapore Airlines se ha ganado una reputación por su excelencia en el servicio, y damos la bienvenida a personas que están orientadas al cliente, muestran iniciativa y son un jugador de equipo para unirse a nosotros como tripulantes de cabina.

 

Nuestro equipo es un grupo talentoso de personas que provienen de diferentes ámbitos de la vida. Descubra qué los inspiró a tomar este trabajo, cómo equilibran una carrera voladora con sus intereses fuera del trabajo, y cómo se han desarrollado tanto profesional como personalmente.


Formación

Los solicitantes seleccionados se someterán a un programa de capacitación de cuatro meses, uno de los más largos y completos de la industria de las aerolíneas.

Nuestro programa de capacitación cubre temas tales como:

  • Conocimiento del producto, incluidos alimentos y bebidas
  • Procedimientos de servicio
  • Manejo de Pasajeros
  • Comportamiento y Aseo
  • Habilidades de lenguaje y comunicación
  • Procedimientos de seguridad del equipo
  • Primeros auxilios

Al completar con éxito el entrenamiento, los deberes de vuelo comenzarán.


Remuneración y beneficios de servicio

Durante el entrenamiento, recibirás un salario básico. Tras la graduación y el comienzo de los deberes, se le otorgarán varias asignaciones, con lo que su paquete mensual será de aproximadamente SGD $ 4,500 a USD $ 5,000, dependiendo de los patrones de vuelo y horas de vuelo.

 

Tendrá su sede en Singapur y le ofrecerá inicialmente un contrato de trabajo de 5 años. Se pueden ofrecer contratos adicionales por 5 años basados ​​en el desempeño laboral. Además de una remuneración competitiva, se le otorgará un viaje gratis a cualquier destino de SIA una vez al año y disfrutará de un viaje con descuento en otro momento. Existe un atractivo plan de vacaciones anuales, un plan de tratamiento médico y dental, así como programas de capacitación integrales.

India

Realizaremos un ejercicio de reclutamiento para la tripulación de cabina en Nueva Delhi . Si cumple con los siguientes requisitos, estaremos encantados de conocerlo en nuestras entrevistas:

* Edad mínima de 18 años debido a requisitos legales.
* Cumplir con el requisito mínimo de altura de al menos 1.58 m para mujeres con el fin de llevar a cabo la seguridad y la emergencia. procedimientos a bordo
* Titular de un título universitario (Aquellos que se gradúen en agosto de 2018 también pueden postularse)
* Dispuesto a residir en Singapur

Detalles de la aplicaciónSi está interesado en unirse a nosotros, envíe una  solicitud en línea antes del 14 de enero de 2018 .

Los candidatos preseleccionados serán invitados a entrevistas en video en línea a mediados de enero. Los candidatos que aprobaron la ronda preliminar de entrevistas en video serán invitados para entrevistas adicionales en persona en Nueva Delhi en febrero de 2018.

Agradecemos a todos los candidatos su interés en Singapore Airlines y lamentamos que solo los candidatos preseleccionados sean notificados.

Japón

Realizaremos un ejercicio de reclutamiento para la tripulación de cabina en Tokio, Japón. Si cumple con los siguientes requisitos, estaremos encantados de conocerlo en nuestras entrevistas:

* Edad mínima de 18 años debido a requisitos legales.
* Cumplir con el requisito mínimo de altura de al menos 1.58 m para mujeres con el fin de llevar a cabo la seguridad y la emergencia. procedimientos a bordo
* Junior college (TANDAI) o titular de un título universitario (los que se graduarán en marzo de 2018 pueden postularse)
* Alto nivel de dominio del inglés
* Dispuesto a residir en Singapur

Detalles de la aplicaciónLas aplicaciones en línea ahora están abiertas. Como aceptamos las solicitudes de forma continua, lo alentamos a que se inscriba más temprano que tarde.

Los candidatos preseleccionados serán invitados a enviar una entrevista en video en línea.

Las entrevistas se llevarán a cabo en Tokio y más detalles estarán disponibles una vez que la fecha y el lugar hayan finalizado.

Lamentamos que los candidatos sólo preseleccionados serán notificados

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.