AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS

Como es el proceso de selección de azafatas en TUI Airways

Proceso de reclutamiento de la tripulación de cabina

El proceso de solicitud de Cabin Crew consta de cuatro etapas:

Aplicaciones en linea

Si cumple con los criterios en la lista de verificación de rol de la tripulación de cabina, la primera etapa del proceso de selección requiere que complete un formulario de solicitud en línea. Se le harán una serie de preguntas, incluidas algunas preguntas de “texto libre”, en las que podrá proporcionar respuestas más detalladas.

Entrevista en video

Las entrevistas en video son una excelente manera de decirnos por qué es apto para el puesto. Podrá completar nuestra entrevista de video pregrabado en el momento y lugar que más le convenga, también le permitiremos volver a registrar sus respuestas para que no haya necesidad de preocuparse por suavizar sus palabras.

Centro de Evaluación

Nuestros centros de evaluación son una gran oportunidad para conocerlo en persona y para que pueda conocer a los miembros de nuestro equipo de reclutamiento de la tripulación de cabina. Nuestros reclutadores de tripulación de cabina todavía operan como tripulación de cabina, por lo que obtendrá una idea real de lo que realmente implica esta función.

Queremos que piense en nuestros centros de evaluación como un proceso bidireccional; Es una oportunidad para que veamos si muestra las habilidades y comportamientos relevantes que requiere el puesto de Cabin Crew, también es una oportunidad para que usted decida si TUI es adecuado para usted. Nuestros centros de evaluación consistirán en tareas individuales y grupales, presentaciones grupales, escenarios de juego de roles y una entrevista basada en competencias.

Manteniéndote informado

Compartiremos más información con usted cuando llegue a cada etapa del proceso de selección.

Espere un mínimo de 10 días hábiles para una actualización de su aplicación en cada una de las tres etapas anteriores.

Talent Pool

Como empresa, iniciamos nuestra campaña de contratación mucho antes de los meses de verano, lo que significa que nuestros requisitos comerciales pueden cambiar.

Si tiene éxito en uno de nuestros centros de evaluación y esperamos que lo haga, se lo ubicará en nuestro Pool Pool Talent Pool. Llegar a esta etapa significa que sus habilidades y comportamientos han coincidido con nuestros criterios de selección y que ha demostrado una verdadera pasión por el puesto de Cabin Crew. Ahora se encuentra a solo un paso de unirse al Team TUI.

Permanecerá en nuestro Pool Crew Talent Pool mientras finalizamos nuestros requisitos de base aeroportuaria; nuestras ofertas se realizan en línea con las necesidades comerciales, lo que significa que algunas bases y candidatos pueden recibir ofertas antes que otros. Nos mantendremos en contacto cuando llegue a esta etapa.

 

Anuncios

One comment

  1. Buenas tardes:
    Me encantaría ser parte de su equipo y vivir la experiencia de servir en vuelo.
    Tengo una profunda aspiración de ser tripulante y prestar mis servicios a una aerolínea de gran calidad como ésta.
    Quisiera conocer más sobre TUI AIRWAYS, y qué mejor oportunidad para eso que desempeñar junto a todos ustedes un cargo que ofrezca la mejor experiencia y seguridad en viajes para todos los pasajeros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.