AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS

TUI Cabin Crew JOBS

TUI Cabin Crew – LTN, verano de 2018, Luton

Ref: AIRCF00117

Área Comercial: Tripulación de cabina

Contrato: término fijo

En TUI Airways, nos apasiona crear una experiencia de vacaciones a bordo sin esfuerzo, memorable y única. No solo volamos con seguridad a nuestros clientes a su destino; ponemos a nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos para proporcionar un gran comienzo y fin a sus vacaciones.

Únase a nuestro equipo de más de 3,000 tripulantes de cabina en todo el Reino Unido e Irlanda y ayúdenos a crear experiencias de vacaciones inolvidables para nuestros clientes, aportando diversión, energía y atención al cliente al puesto.

Trabajarás duro como parte de un equipo en este rol rápido y divertido. El rol de la tripulación de cabina a veces involucra noches de madrugada, madrugada y trabajo de fin de semana (¡pero no se preocupe, le daremos mucho tiempo de descanso entre vuelos!). Tendrá que ser seguro, resistente y cómodo para hacer frente a lo inesperado.

Para la persona adecuada, trabajar como tripulación de cabina da satisfacción en el trabajo y un sentido de logro que pocos otros roles pueden igualar. Si esto le parece, confiamos en que le encantará ser parte de TUI Airways y del Equipo TUI.

Lo que harás

Cada vuelo es diferente, pero en términos generales harás lo siguiente:

Pre-Vuelo:

trabajarás con el resto del equipo para planificar tus actividades de vuelo y demostrar tus conocimientos de seguridad según el estándar requerido en la sala de tripulación.

Una vez en la aeronave, realizará comprobaciones vitales antes de la partida, luego recibirá a los clientes a bordo con una bienvenida amistosa y una sonrisa. Proporcionará un informe de seguridad a nuestros clientes y preparará el avión para la partida.

Durante todo el vuelo:

estará a su disposición para atender las necesidades de los clientes durante el vuelo, asegurándose de que estén seguros y cómodos en todo momento. Y servirá aún más a los clientes mediante la venta de refrigerios y artículos libres de impuestos, incluidos artículos de lujo, para maximizar las ventas y ofrecer un excelente servicio.

Desembarque y desembarque:

se asegurará de que el avión y nuestros clientes estén preparados para el aterrizaje, lo que ayudará a los clientes a desembarcar del avión de manera segura y eficiente con una impresión positiva y duradera.

Qué estamos buscando

• La confianza, un sentido de la diversión y la pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente
• habilidades de comunicación y presentación excepcional para atraer a los clientes y colegas
• La capacidad de planificar y organizar, pero aún malabares prioridades y “pensar en sus pies” cuando sea necesario
• Fiable con una fuerte atención al detalle
• la energía, la resistencia y un apetito para el trabajo duro
• una unidad de salud para alcanzar los objetivos de ventas (pero nunca a expensas de una gran experiencia del cliente)
• un compromiso de aprendizaje y de mejora continua

Requisitos:

Hay algunos física específica y logístico requisitos para la función, para garantizar que pueda atender de forma segura a nuestros clientes a bordo.

Los requisitos reglamentarios establecen que la tripulación de cabina necesita:

• Ser capaz de alcanzar los compartimientos superiores con un alcance mínimo de 6’2 “(no la altura) sin zapatos.
• Ser evaluado como” apto para operar como tripulación “por un examinador aeronáutico debidamente calificado.
• Poder moverse libremente, mirando hacia adelante. por el pasillo y pasar a través de la salida de emergencia de la cabina secundaria más pequeña sin ayuda
• ser capaz de encajar en el espacio de evacuación en una zona de la puerta y encajar en un arnés de asiento plegable sin modificaciones
• Proporcionar 5 años de referencias y estar dispuesto a someterse a un registro de antecedentes penales Verifique todos los países de residencia durante 6 meses o más en los últimos 5 años

Además, es importante que esté seguro de que puede llegar desde su casa a la sala de tripulación en 90 minutos o menos. En la práctica, dependiendo de la base desde la que trabaje, es posible que deba vivir más de 90 minutos para incluir el tiempo de viaje y estacionamiento, posiblemente a una distancia de la sala de la tripulación.

Puede encontrar más información sobre los requisitos  aquí .

Trabajando dentro del grupo TUI

TUI UK e Irlanda es la compañía de vacaciones más grande del Reino Unido con marcas clave como TUI, First Choice y Crystal Ski Holidays. Los productos incluyen Sensatori, Sensimar y Family Life, así como First Choice Holiday Villages y SplashWorld Resorts. Nuestra aerolínea, TUI Airways es la tercera aerolínea más grande del Reino Unido con 62 aviones que operan a más de 88 destinos en 30 países. Contamos con un equipo de más de 10,000 empleados que atienden a más de 5.5 millones de clientes cada año.

TUI UK e Ireland es miembro de TUI Group, el grupo de turismo integrado número uno del mundo. Cubriendo toda la cadena de valor turístico bajo el mismo techo, empleamos a 63,000 personas en más de 100 países y ofrecemos a 20 millones de clientes servicios integrales en alrededor de 180 destinos en todo el mundo.

Ayúdenos a hacer sonreír a nuestros clientes y, a cambio, recibirá un salario competitivo, un plan de pensiones y más beneficios, como descuentos generosos en vacaciones, excelentes tarifas con cambio de divisas y descuentos en los minoristas.

 

APLICAR AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s