AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS

CABIN CREW AIR NEW ZEALAND

Auxiliares de vuelo

Reclutamos a los asistentes de vuelo para proporcionar un servicio excepcional durante el vuelo para el bienestar, la comodidad, el disfrute y la seguridad de nuestros pasajeros.

Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de vuelo, que es mejor que la de nuestros competidores y que siempre supera las expectativas de nuestros clientes.

 

El puesto de Asistente de vuelo es de prestigio y una inmensa responsabilidad. Ya sea en servicios internacionales o nacionales, nuestros Auxiliares de vuelo son nuestro personal de primera línea que tienen la responsabilidad crucial de defender nuestra reputación a los ojos del público viajero.

La filosofía del servicio a bordo de Air New Zealand es: “Ser simplemente el mejor en la entrega de productos y servicios a nuestros clientes, con un toque de estilo y calidez que es exclusivo de Air New Zealand”.

Posiciones de asistente de vuelo

Flight Attendants con
base en Londres Nuestra base en Londres es únicamente para los asistentes de vuelo internacionales. Somos un pequeño equipo de alrededor de 140 tripulantes que vuelan entre Londres y Los Ángeles solamente. El reclutamiento se realiza de acuerdo a las demandas operacionales. Para ser considerado para el puesto, debe poder vivir y trabajar legal y permanentemente en el Reino Unido. Si está interesado en desempeñar un papel volante con nosotros, complete el formulario en línea a continuación y envíenoslo a ukrecruitment@airnz.co.nz . Mantenemos aplicaciones en nuestra base de datos por 12 meses.

Formulario de solicitud de London Cabin Cabin Crew (descarga PDF)

Requisitos

Existe una fuerte competencia por relativamente pocas vacantes, que pueden estar disponibles de acuerdo con los requisitos operativos. Desafortunadamente no todos los solicitantes serán entrevistados. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:

Residencia en el Reino Unido (Reino Unido)
Solo se considerarán los residentes permanentes del Reino Unido (incluidos aquellos nacidos fuera del Reino Unido que tengan una visa de trabajo válida para el Reino Unido).

Edad
El requisito de edad mínima es de 18 años debido a la enmienda de la Ley de Venta de Licor.

Pasaporte
Si tiene éxito con su solicitud, necesitará un pasaporte actual. La tripulación de la línea aérea no puede operar con un pasaporte de China continental.

Salud La
buena salud es esencial y si avanza en el proceso de selección, se le solicitará que realice un examen médico con el médico de la compañía Air New Zealand.


Los solicitantes de altura deben poder alcanzar el equipo de emergencia superior y esto se probará específicamente durante el proceso de selección. Por razones de seguridad, el rango de altura aceptable es de 160 cm a 185 cm.

Vista
Su visión sin ayuda debe ser suficiente para que pueda realizar todas las tareas relacionadas con la seguridad del Operador de vuelo en una emergencia. Si usa anteojos o lentes de contacto, deberá enviar un informe de optometrista que detalle el nivel de visión sin ayuda.

Atributos personales
Una personalidad cálida, amigable y natural con un fuerte sentido de responsabilidad es esencial. Los asistentes de vuelo deben ser capaces de ofrecer el servicio que nuestros clientes valoran de una manera única y pacífica. Los asistentes de vuelo deben tener un enfoque práctico y maduro para todas las situaciones y ser capaces de trabajar bien en un entorno de equipo. Las habilidades de comunicación son las más importantes, junto con la capacidad de brindar un servicio de manera relajada y refinada. La vitalidad, el ingenio, el entusiasmo y la flexibilidad son también atributos que buscamos en los candidatos. Naturalmente, la capacidad de relacionarse con todos los clientes de una amplia gama de culturas es un requisito previo clave para este puesto.


Los solicitantes de seguridad con condenas penales no serán considerados y la Oficina de Seguridad Aeroportuaria y la Oficina de Registros Criminales verificará a todos los posibles empleados.

Flying Experience La
experiencia de vuelo como pasajero es esencial para todos los solicitantes.

Cualificaciones

Educación
Tenemos un requisito mínimo de tres años de educación secundaria, con preferencia para los solicitantes que hayan completado con éxito la educación superior y / o cualquier estudio vocacional.

Primeros auxilios
Antes de asistir a un centro de evaluación, debe tener un certificado actual de primeros auxilios (St. John’s o Red Cross), obtenido en los últimos seis meses. (Los certificados de primeros auxilios no son necesarios para las enfermeras registradas).

Capacidad de natación
Se requerirá que los solicitantes exitosos demuestren su habilidad para nadar.

Habilidades preferidas

Servicio al
cliente Nuestros clientes son nuestra más alta prioridad, por lo tanto, buscamos contratar asistentes de vuelo que hayan disfrutado trabajando y que se hayan destacado en puestos de contacto con clientes.

El puesto generalmente implicará cumplir con los requisitos de los huéspedes con necesidades especiales, como ancianos, niños y bebés, enfermos y personas con discapacidades físicas.

Industria de servicios
Como la posición es de servicio al público, es importante que todos los solicitantes tengan experiencia de medio tiempo o de tiempo completo en la industria de servicios. Esto podría ser restaurantes, hoteles, catering u otras posiciones que impliquen un fuerte enfoque de servicio al cliente.

Sobre el papel

El horario de trabajo de un auxiliar de vuelo es muy ocupado, con los períodos de servicio enumerados hasta 18 horas con extensiones de hasta 20 horas en una situación de interrupción. Este trabajo es de naturaleza física, incluido el levantamiento de equipaje pesado y equipo de cocina.

Vuelos largos por la noche, cambios de zona horaria y periodos extendidos en sus pies son todos aspectos del trabajo que son físicamente agotadores. Trabajar durante los fines de semana y festivos a menudo se requiere.

Formación

Los solicitantes pueden solicitar el ingreso directo a la aerolínea internacional. Todos los asistentes de vuelo tienen su base en Londres. Tras la aceptación del puesto de Asistente de vuelo, se lleva a cabo un curso de capacitación de 5 semanas en Londres. El material cubierto durante la capacitación inicial incluye procedimientos de emergencia, atención al cliente y entrega de servicios, conocimiento de aeronaves y equipos, capacitación sobre productos y servicios, incluidas ventas de barras libres de impuestos, imagen y presentación.

Para completar con éxito el curso de capacitación de 5 semanas, deben alcanzarse y mantenerse altos estándares en todas las materias. Las evaluaciones de todos los trabajos prácticos y escritos se llevarán a cabo a lo largo del curso y un esquema de los niveles que se alcanzarán estarán disponibles al comienzo del curso. Se imparte capacitación continua para desarrollar aún más las habilidades y la trayectoria profesional de los Asistentes de Vuelo.

Trayectoria profesional

Al graduarse del entrenamiento, un asistente de vuelo se convierte en una clase pacífica de asistente de vuelo, cuyas funciones principales serán proporcionar servicio a bordo a los pasajeros en las cabinas del avión en el Pacífico. Las evaluaciones de rendimiento a bordo se llevan a cabo regularmente para garantizar que se sigan cumpliendo los estándares. Flight Attendant Pacific Class puede presentar una solicitud, y se seleccionará por mérito para operar como un Servicio Premium de Operador de Vuelo. En esta posición, un asistente de vuelo es responsable de proporcionar el servicio a nuestros huéspedes Premium.

Un Gerente de Servicios de Vuelo es responsable de la entrega general del servicio, así como de la realización de revisiones de desempeño de los Asistentes de Vuelo. El Gerente de servicios de vuelo está suplementado y cuenta con el respaldo de un Coordinador de servicios en vuelo.

Ambas posiciones se seleccionan de los asistentes de vuelo que muestran un fuerte sentido de servicio al cliente, liderazgo y visión para los negocios.

Uniformes y arreglo personal

Se proporcionan todos los uniformes y se espera que los asistentes de vuelo mantengan todas las normas de aseo y uniformes de la empresa. Se espera un alto nivel de presentación uniforme en todo momento. La presentación y arreglo personal de un asistente de vuelo debe reflejar una imagen profesional y sofisticada para la aerolínea. La primera impresión de un asistente de vuelo siempre debe transmitir una personalidad amigable, natural y agradable que posea confianza y calidez.

 

 

 

APLICAR AQUÍ:

https://www.airnewzealand.co.uk/london-based-flight-attendants

 

 

HOJA DE INSCRIPCIÓN DESCARGAR AQUÍ:

https://p-airnz.com/cms/assets/UK/LHR_CabinCrewOnline_ApplicationForm.pdf

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.