AVIACIÓN GENERAL

CABIN CREW GERMANIA AIRLINES

Castings de los asistentes de vuelo:
A partir de ahora tienes la oportunidad de presentarte a nuestro equipo durante el casting como futuro miembro de la tripulación. Solo ven, esperamos verte!

Bremen 03/03/2018
A partir de las 10 horas, última admisión 16:00

Atlantic Hotel Airport Bremen
Aeropuerto Allee 26
28199 Bremen

Münster-Osnabrück 03/17/2018
A partir de las 10 horas, última admisión 16:00

Aeropuerto Allee 1, 48268 Greven
Terminal piso 1
habitaciones y 1-2 3 y 4

Aplicación y entrenamiento

1er paso: registrar y enviar su solicitud a través de nuestro sitio web

Para aplicar a través de nuestro portal de aplicaciones en línea, regístrese con su dirección de correo electrónico.

Ingrese sus datos personales y cargue cualquier documento de respaldo para su aplicación. Los archivos adjuntos obligatorios incluyen su CV, una foto de pasaporte e imagen completa del cuerpo y su último certificado de educación secundaria.

2do paso: revisar tu aplicación

Una vez que haya enviado su solicitud (“Enviar solicitud”), recibirá un correo electrónico de confirmación automática a la dirección especificada.

Nuestro equipo de reclutamiento revisará su solicitud lo más rápido posible y, si es elegible, será invitado a uno de nuestros Días de evaluación en su vecindad.

3er paso: Día de evaluación

Esperamos conocerlo en persona en un grupo de solicitantes en el Día de la evaluación. Presentaremos nuestra empresa, responderemos sus preguntas y le informaremos sobre temas de capacitación y detalles del contrato. Tendrá la oportunidad de presentarse como un futuro miembro de la tripulación de cabina en nuestra compañía durante una breve prueba, juegos de roles grupales y una entrevista personal.

Después de un Día de evaluación informativo y lleno de acontecimientos, le informaremos sobre el resultado dentro de los tres días hábiles.

Si aprueba la evaluación, estaremos encantados de darle la bienvenida como futuro miembro de nuestra tripulación de cabina y de programar su capacitación.

¡Estamos ansiosos por conocerte!

4to paso: entrenamiento

Nuestros entrenadores harán todo lo posible para prepararlo para su futura posición como miembro de la tripulación de cabina durante un curso de capacitación de seis semanas.

La capacitación teórica se llevará a cabo de lunes a sábado en Berlín o en los alrededores. Durante las seis semanas de entrenamiento, tendrá un fin de semana gratis. Para crear un ambiente de aprendizaje relajado y eficiente para usted y los demás participantes, se alojará en un buen hotel de clase media con pensión completa.

El entrenamiento de seis semanas cubrirá temas tales como seguridad de vuelo, servicio de cabina, primeros auxilios, administración de recursos de la tripulación y seguridad de la aviación.

Germania pagará los costos totales de capacitación, alojamiento y alimentación durante este período. De regreso a casa, se encontrará con su Gerente de Base en su base. Él o ella le instruirá en las instalaciones del aeropuerto y lo acompañará en su camino para convertirse en un miembro de la tripulación con todas las de la ley.
¡Solo unos días después de pasar el curso inicial, finalmente abordarás un avión! Durante el entrenamiento en vuelo, el equipo de cabina experimentado le instruirá y guiará paso a paso en su nuevo rol.

aplicar aquí: https://www.flygermania.com/en/company/career/cabin-crew/application-training/

 

Licencia Para Volar

Germania es una aerolínea con una larga tradición en Alemania y más altos estándares de seguridad. Para algunos 30 años, nuestros aviones blanco verdes y han estado tomando varios millones de pasajeros cada año a sus destinos de vacaciones, a los amigos y familiares, o las principales ciudades europeas.

Será su responsabilidad como miembro de la tripulación de cabina con Alemania para crear un ambiente único y acogedor a bordo.

Trabajar en la línea del frente, usted representa y mantener altos estándares de servicio y seguridad y siempre que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos!

Lo que ofrecemos

Como miembro de la tripulación de cabina, que son parte de nuestra “familia corporativa” y trabajar a bordo de nuestra flota de aviones modernos Boeing y Airbus.

Se le asignará a los vuelos chárter de turismo para las empresas bien conocidas del recorrido, así como los vuelos regulares a una variedad de emocionantes…

Ver la entrada original 215 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s