AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS

COMO SER AZAFATA DE VUELO EN USA

Preguntas frecuentes

Sabemos que hay mucho por aprender sobre cómo comenzar su carrera de Azafata Vuelo y siempre estamos aquí para ayudar a los clientes y visitantes del sitio con la información, el apoyo y la orientación correctos. Hemos publicado muchas de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre cómo ser un asistente de vuelo, pero si tiene una que no ve aquí, envíenos un correo electrónico. ¡Esperamos ayudar!

¿Cuáles son los requisitos para ser un asistente de vuelo?

Los requisitos de trabajo del asistente de vuelo son muy básicos. Estos generalmente incluyen:
-Altura: los requisitos de altura son diferentes en cada aerolínea y se enumeran en el puesto de trabajo de FA que cada aerolínea ejecuta al momento de la contratación. Muchas aerolíneas no enumeran los requisitos de altura, sino que requieren que pueda alcanzar una altura vertical específica.
-Peso:. La mayoría de las aerolíneas publicará que la altura debe ser proporcional al peso y que los solicitantes pueden caber cómodamente en el asiento de la cabina y en los pasillos de los aviones.
-Educación: se requiere un diploma de escuela secundaria o GED.
-Visión: las aerolíneas tienen requisitos de visión corregidos y se permiten lentes / contactos.
-Verificación de antecedentes: debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes, huellas dactilares y detección de drogas.
-Aspecto: los asistentes de vuelo son personas normales que realizan un trabajo extraordinario, solo necesita estar bien arreglado y pulcro en apariencia.

¿Debo asistir a una escuela o completar un programa de capacitación antes de presentarme?

El único requisito educativo para el puesto de operador de vuelo comercial de aerolíneas en los Estados Unidos es un diploma de escuela secundaria o equivalente. Una vez que sea seleccionado, su aerolínea lo capacitará en un programa de capacitación de 3 a 8 semanas que no se puede duplicar en ningún otro lugar.

¡Quiero ser un asistente de vuelo! ¿Dónde empiezo?

Comenzar es tan simple como cumplir con los requisitos básicos de la aerolínea a la que está solicitando, preparándose y solicitando. La mayoría de las aerolíneas aceptan solicitudes y currículos en línea. Una vez que revisen su solicitud y su currículum, si lo seleccionan, la aerolínea lo invitará a completar una entrevista por video o teléfono y, si avanza desde allí, lo invitarán a una entrevista cara a cara. Algunas aerolíneas tienen sesiones abiertas de entrevistas en lugares programados. La información actual sobre contratación de aerolíneas está disponible aquí en nuestro sitio. A continuación, vea nuestras publicaciones sobre vacantes de azafata en compañias aéreas . La preparación es una parte esencial.

¿Las aerolíneas me llevarán a la entrevista de forma gratuita?

La mayoría de las aerolíneas que lo invitan a una entrevista también le proporcionarán viajes aéreos gratuitos desde y hacia el sitio de la entrevista. Las aerolíneas que realizan entrevistas de sesión abierta y eventos de reclutamiento no proporcionan transporte.

¿Cuál es el servicio de preparación de reanudación de la línea aérea?

Conocemos el camino interno para el reclutamiento de aerolíneas y sabemos que las entrevistas con aerolíneas son como ninguna otra. Entonces no puedes tener un currículum genérico y destacarse. Cuando se entrevista en una aerolínea, su currículum se revisa muchas veces, siendo los dos momentos más cruciales una vez antes de la entrevista y una vez como parte del proceso de toma de decisiones antes de ofrecerle el trabajo. Básicamente, su hoja de vida se convierte en el documento que lo representa a la línea aérea cuando no está presente en persona. Un curriculum vitae debidamente escrito, lleno de la atención que recibe la información y las palabras clave que sabemos que los reclutadores quieren ver es lo que hará que su currículum se destaque. Podemos hacer que sus habilidades, su historial de trabajo y sus deberes de trabajo actuales y pasados ​​se puedan relacionar con la carrera del Asistente de Vuelo.

Como la aerolínea a la que quiero postularme no está contratando, ¿debería preocuparme por que mi currículum esté listo ahora?

Su currículum y carta de presentación completos se le enviarán por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo será la entrevista para el puesto de Operador de Vuelo?

¡La entrevista de Flight Attendant será un día ocupado! Al igual que con la mayoría de las entrevistas de trabajo, se requiere que esté vestido de forma profesional, agradable y positivo durante toda la entrevista. Sin embargo, hay muchos más solicitantes que compiten por cada trabajo de Asistente de vuelo y esta es la razón por la cual su preparación, nuestra guía y nuestros servicios son muy útiles. Las aerolíneas pueden ser muy selectivas con tantos solicitantes. Lo que diferencia a una entrevista de una aerolínea de otras entrevistas de trabajo es que se le evaluará en áreas de presentación personal, historial de trabajo de servicio al cliente, sus habilidades para interactuar con otros, su comprensión del servicio al cliente y su personalidad en general. Le enseñamos a ser el solicitante que buscan las aerolíneas. Por lo general, participará en un ejercicio grupal para que la línea aérea vea cómo trabaja con otras personas en una tarea. Siempre se le harán preguntas, se le pedirá que se presente al grupo, puede leer un anuncio en el vuelo en voz alta o se le pedirá que tome un examen que investigue sus habilidades de comprensión. También recibirá un resumen de la empresa y la carrera de un representante de la aerolínea. La entrevista durará al menos varias horas. La duración es, una vez más, parte del proceso para ver cómo te mantienes a lo largo de un largo día, tanto en términos de personalidad como de profesionalismo, del mismo modo que lo necesitarás como un asistente de vuelo que trabaje.

¿Qué tipo de preguntas me harán en mi entrevista?

El enfoque principal de las preguntas será evaluar qué tan bien entiende el servicio al cliente, la seguridad del lugar de trabajo y del cliente, el trabajo en equipo, la adaptabilidad y qué tan bien maneja situaciones desafiantes y mantiene un ambiente de cliente diverso e inclusivo. Otras preguntas incluyen su capacidad para cumplir con la política y el procedimiento y su responsabilidad personal y confiabilidad; la mayoría estará en el formato “hábleme sobre un momento cuando …” y de comportamiento. La guía esencial para convertirse en un asistente de vuelo contiene preguntas frecuentes sobre aerolíneas, más de 90 de ellas, con respuestas. Debe estar preparado para  darle al reclutador la respuesta que está buscando porque hay formas correctas e incorrectas de responder.

¿Soy demasiado viejo para ser contratado como asistente de vuelo?

Las aerolíneas basadas en los Estados Unidos dan la bienvenida a todos los solicitantes y la amplia y variada experiencia de vida que pueden aportar al trabajo. No existe un requisito de edad máxima en las aerolíneas de EE. UU., Nunca es demasiado viejo para comenzar a solicitar un puesto de Operador de vuelo.
¿Qué edad tiene que tener para solicitar el puesto de Asistente de vuelo?

Todas las aerolíneas tienen un requisito de edad mínima, por lo general entre las edades de 18 y 21 años. El requisito depende de la aerolínea.

¡Estoy listo para empezar! ¿Cuáles son mis siguientes pasos?

Debe tener su currículum listo en el momento de presentar la solicitud y definitivamente debe ser informado sobre el proceso de la aerolínea y la carrera de FA antes de presentar la solicitud. Supervise nuestra página de Empleo de azafatas de Vuelo para mantenerse actualizado sobre dónde y cuándo postularse y, por último, comience a organizar su vida personal y organice las cosas, a veces el proceso de contratación de la aerolínea ocurre muy rápido y se embarca en la aventura de su vida en muy poco tiempo.

Fui seleccionado pero me preocupa pasar el entrenamiento en mi aerolínea. ¿Cómo puedo prepararme?

Una vez que se haya seleccionado condicionalmente de su entrevista, debe pasar con éxito un programa de capacitación sensible a la seguridad y la seguridad con su aerolínea. Aprenderá y demostrará competencia en las habilidades para salvar vidas, mantener un ambiente seguro y cómodo para los pasajeros y también proporcionar un excelente servicio al cliente. Comprométase con el material y trate cada día como si todavía estuviera en evaluación, porque lo es. Recuerde, usted fue seleccionado entre muchos solicitantes, por lo que su aerolínea desea que tenga éxito, pero se lo mantendrá bajo un alto estándar académico y de conducta durante el entrenamiento. Solo puede ver / aprender lo que su aerolínea le envía para aprender antes de asistir a la capacitación y el resto del programa se impartirá en un orden muy específico una vez que llegue al entrenamiento.

No quiero trasladarme, ¿todavía puedo presentar una solicitud?

Una gran cantidad de Asistentes de Vuelo en cada línea aérea viaja a su base y vive donde lo desea. Puede trasladarse a sus beneficios de viaje e incluso puede utilizar los beneficios de su aerolínea en otras líneas aéreas para viajar diariamente, por lo que es muy común no vivir en su base asignada.

¿Qué es una sesión abierta o una entrevista abierta?

Las sesiones de contratación abierta permiten que los solicitantes simplemente se presenten y sean entrevistados (algunas aerolíneas requieren que primero se postule para ser invitado a la sesión abierta). Las aerolíneas que realizan estas sesiones no proporcionan transporte al sitio, por lo que es una inversión en el parte de los solicitantes Puede ser una excelente forma de ir y entrevistar al instante sin solicitar y esperando que lo llamen y lo organicen para una entrevista.

¿Necesitaré un pasaporte para comenzar a postular?

No todas las aerolíneas requerirán que ya tenga un pasaporte cuando realice la solicitud, pero se le solicitará que tenga uno como asistente de vuelo. Si no tiene un pasaporte, debe comenzar inmediatamente el proceso para obtener uno.

¿Los asistentes de vuelo realmente pueden volar gratis?

La mayoría de los viajes cuestan nada al empleado de la aerolínea. Los increíbles privilegios de viaje también se extienden al asistente de vuelo, cónyuge, socios, hijos dependientes, padres, familiares y amigos. Además, una vez que se convierte en un asistente de vuelo puede ser elegible para viajar en otras aerolíneas y recibirá descuentos en boletos en casi todas las aerolíneas del mundo, así como líneas de cruceros, resorts y hoteles. Es realmente el “cheque oculto” en el negocio de la aerolínea.

¿Cómo es el horario del asistente de vuelo?

Normalmente, los asistentes de vuelo están programados para trabajar de 9 a 20 días por mes dependiendo de su línea aérea y antigüedad. Los asistentes de vuelo no trabajan una semana laboral estándar de 8 a 5. Normalmente trabajarás un viaje, inmediatamente seguido de días libres. Es importante tener en cuenta que FA trabaja todo tipo de viajes, 2 días, 3 días, 4 días o incluso tiempos de entrega, por lo que su horario variará. Muchos aprovechan el tiempo libre iniciando un segundo negocio, aprovechando los beneficios de viaje o pasando tiempo con sus familias, convirtiéndolo en uno de los puestos de trabajo más flexibles del mundo.

¿Paga la aerolínea las acomodaciones hoteleras de Flight Attendant?

Sí. La aerolínea paga por una habitación de hotel para cada miembro de la tripulación y también organiza el transporte pagado por la compañía desde y hacia el hotel. ¡Cada viaje puede ser como una mini vacación!

¿Qué tipo de ingresos hacen los asistentes de vuelo?

El ingreso del asistente de vuelo varía de una línea aérea a otra. La mayoría de las aerolíneas tienen una garantía mensual que oscila entre 65 y 80 horas de vuelo. Al Asistente de vuelo se le paga la garantía mensual independientemente de si trabaja realmente esas horas o no. El pago real por hora depende de años de servicio y cualquier calificación especial que el Asistente de Vuelo pueda tener a bordo del avión (como hablar un idioma extranjero). Los asistentes de vuelo también reciben dietas por cada hora que pasan fuera del hogar para cubrir las comidas y otros gastos. Con cada año de servicio también viene un aumento en el pago. Además, los asistentes de vuelo pueden intercambiar / intercambiar, abandonar o recoger viajes para volar más o menos tiempo cada mes o aumentar el pago.

Tatuajes y arrestos, ¿puedo volar?

Los tatuajes que no serían visibles con el uniforme de su asistente de vuelo son generalmente permitidos. Verifique los requisitos de la aerolínea a la que está solicitando, la mayoría tienen requisitos relacionados con tatuajes muy específicos. El impacto de un arresto / condena anterior depende del tipo de arresto o condena y la mayoría de las aerolíneas abordarán eso durante la fase inicial de la solicitud.

PREPARA TU INGLES AERONAUTICO:
AVIATION ENGLISH Sb Pk

Amazon Prime Video

Anuncios

8 comentarios

  1. HOLA SOY TRIPULANTE DE CABINA DE LA AEROLINEA AVIANCA,LLEVO 3 ANOS EN LA AEROLINEA Y QUISIERA SABER COMO ES PARA APLICAR A OTRAS ,YA K VIVO EN PERU Y MI BASE ,ESTA EN ESTE PAIS, GRACIAS .ME LLAMO DIANA GUILARTE.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola soy peruano y tengo solamente pasaporte peruano y visa de turista a eeuu, me gustaria aplicar para american airlines, he visto hay puestos para flight attendant trainee japanese and spanish, pero no tengo visado de trabajo, puedo lograr obtener una entrevista con ellos?, domino ambos idiomas y me gusta el servicio al cliente, estudié turismo en universidad.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.