AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS

PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS: DEPACHADOR/A DE VUELO

En Plus Ultra buscamos personas enfocadas en la atención al cliente con una actitud positiva y un alto nivel de profesionalidad, personas que realmente disfruten atendiendo a nuestros clientes, que colaboren en la solución de problemas y que nos ayuden a construir una reputación basada en un gran servicio.

Convocatorias abiertas:

DESPACHADOR/A DE VUELO

Historia de la aviación

En julio de 2015, próximo a celebrarse el 90 aniversario del despegue del hidroavión del Ejército del Aire español que conectó por primera vez Europa con Suramérica, despega Plus Ultra Líneas Aéreas. El 22 de enero de 1926 alzó vuelo el Plus Ultra, desde Palos de la Frontera, Huelva, y amerizó el 10 de febrero a 150 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. El Plus Ultra recorrió 10.270 km. empleando 59 horas y 39 minutos. Desde el punto de vista técnico el vuelo fue un éxito rotundo. Esta hazaña que nadie había logrado, supuso un hito
para España y la aviación.

El Rey Alfonso XIII donó el Plus Ultra a la Armada Argentina donde sirvió como avión correo hasta ser retirado del servicio. Actualmente se exhibe en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de la ciudad de Luján, Argentina, donde se conserva en perfecto estado después de ser restaurado en 1992 en la factoría CASA de Getafe, Madrid. Aunque una réplica está expuesta en el Museo del Aire de Madrid. Plus Ultra Líneas Aéreas S.A. quiere ser un referente de la aviación de nuestro país y por ello decidió recuperar el nombre del avión con el que se hizo historia.

PREPARA TU ENTREVISTA DE PILOTO : Ace the technical pilor interview (Ingegneria civile e architettura)

 

 

 

 

 

 

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.